domingo, 5 de junio de 2011

El encuentro de las almas gemelas...

Las almas gemelas es algo en lo que yo creo. Como también se que yo, ya la he encontrado y reconocido, pero el encuentro de las almas gemelas solo se da si las dos almas se reconecen, si una de las dos no ha reconocido aún a la otra, queda camino por recorrer.
La mia, aún no me ha reconocido.. hemos de dejar que el universo alinee todo para que así sea.

Hay varios tipos de almas, las almas gemelas, las almas compañeras...

Las almas compañeras, son aquellas que atraemos a nuestras vidas y que pueden ser familiares, amigos, incluso parejas que pueden haber sido el padre o madre de nuestros hijos pero que no son nuestra alma gemela. En este grupo encuentro muchos tipos de personas, cercanas ,lejanas, pero son almas compañeras que reencarnan para experimentar juntas en las vidas que nos toque vivir.
Las almas compañeras pueden ser karmicas o dharmicas.

Las almas karmicas son aquéllas con las que hemos de encontrarnos para resolver asuntos pendientes en esta vida. Puede ser un jefe, o un amigo o amiga, pero son aquéllas que se encuentran por alguna lección pendiente que se ha de resolver en esta vida.Suelen haber vinculos de conflicto.

Las almas dharmicas, con aquellas tenemos que trabajar temas pendientes juntos, son almas con las que no hay conflictos juntos, pero si almas con las que compartir enseñanzas y nos sentimos atraidos por ellos, puede ser un maestro que nos tenga algo que enseñar o que nos guste todo lo que aporta a nuestras vidas. Los amigos muy cercanos también son almas compañeras y los amigos de nuestras almas tambien nos parecen muy conocidos y nos identificamos con ellos como si nos conocieramos todos.

Las personas que atraemos en el amor por ejemplo son personas que muchas veces tienen las mismas caracteristicas, tal vez porque en otra vida nosotros fuimos así. Incluso nuestra pareja puede haber sido solo un alma compañera escogida solo para tener nuestros hijos, y una vez concluida esa etapa, la relación se acaba y la misión de estas almas que también han sido solo compañeras.
Alma compañera karmica también es la de una padre o padre con sus hijos, y a veces es solo entre hermanos.

Las almas gemelas son otra cosa, aqui solo existe nuestra otra mitad y solo es una que tiene a su otra alma, compañeras hay muchas, podemos conocer a muchas personas con las que tener una relación, pero solo una es nuestra gemela, nuestra igual.
Lo que sentimos cuando encontramos nuestra alma gemela, no tiene palabras, y más los que sabemos que la hemos encontrado.
Es un amor más allá de otra dimensión, aunque fisicamente no estemos cerca. Y aunque nos veamos cada dia, solo lo sabe la parte que ya ha reconocido a su otra parte.
Para que se de el encuentro definitivo es necesario estar en la misma evolución, pues si una de las dos almas aún está en otro nivel más inferior una de las dos almas ha de esperar a que la otra evolucione y te rconozca, mientras pueden pasar varias cosas, una de ellas es que tenga más encuentros con otros hombres o mujeres dependiendo de cual de los dos aún no ha evolucionado,teniendo otras relaciones hasta que se produzca el encuentro.

Pero una que se da el encuentro a pesar de todos los impedimenbtos y barreras que pudieran haber, entonces, entonces ya las dos almas serán inseparables. Se necesitaran en todo momento y ya sus vidas estaran unidas para todo y por todo.El sentimiento cuando has encontrado a tu alma gemela es tremendo, solo piensas en ella, crees que la necesitas a tu lado..
Si tu alma gemela no ha aparecido aún, disfruta de lo que la vida te aporta, porque asi es más rapido tu encuentro con ella, deja que el universo se encargue de vuestro encuentro, pues algo queda aún por aprender, eso lo se yo...

En contra de lo que mucha gente piensa, el alma gemela muchas veces no cumple las expectativas que deseamos

Muchas veces su fisico no cumple con los canones de belleza que deseamos
Muchas veces, no tiene nada que ver con nuestro estatus social aunque pensemos que ha de ser de nuestro entorno.
Hay almas que se encuentran con el oceano o tierra por medio, ( yo se de un amigo mio cuyo caso ha sido así), pero el universo trabaja para que todo recobre su orden perfecto
Pueden haber muchas intuiciones, flashes y coincidencias con respecto a esa persona
Intuyes o piensas en ella y tines noticias suyas o encuentros.
Deseamos saber de esa alma o tenemos el tlf. en la mano con ganas de llamar.. o de escribir una carta o mail
Podemos cambiar nuestra forma de conquistar, si era una la que siempre conquistaba, toma el papel pasivo y espera que sea la otra la que actue.
Suele dudar de ella y hacerse una visión equivocada de su persona.
Y lo más curioso, suele pasar que antes hemos tenido relaciones de amores imposibles, una vez superado eso, el alma gemela aparece a una gran velocidad, no porque no estubiera antes, sino porque entonces es cuando ya te ha reconocido
Entonces, ya solo queda vivir el encuentro desde el amor como el gran regalo del universo.

Yo se que existe un alma gemela maravillosa para mi, yo la he reconocido, mientras tanto vivo en paz, porque YO SE.. que viene a mi encuentro.

Mercè Galán

INVOCACIÓN A MI ALMA GEMELA:

Con mi mano en mi pecho
y con la otra en el tuyo
te digo alma mia,
que la mia vuela al lado tuyo...

Y te digo que te quiero
que ya te reconocí
alma mia, mientras tanto
vivo el dulce momento
hasta que se produzca
nuestro dulce encuentro...

Invocación al alma gemela de Mercè Galán



No hay comentarios: