
Lloro y abrazo a los arboles para que me hagan más fuerte, me dejo abrazar.., la naturaleza me quiere. Me tumbo en la hierba y me arropa un manto verde.. percibo su aroma, a fresco, envolvente.
Una hermosa música me llama la atención, son los jilgueros que me dedican una canción.
Las hormiguitas vienen a mi, se pasean por mi dedo, yo las miro, las observo.. trabajadoras constantes, hasta que consiguen su objetivo, una brizna de cualquier cosa y trabajando en equipo.
Mira que bonito!!, mariposas.. blancas, amarillas.., todas preciosas que me infunden alegría. Son los Ángeles que me acompañan en éste día y me dicen: sigue cariño, lo haces muy bien disfruta de hoy y del mañana también. Tienes gente que te quiere, que te quiere bien..
Cierro los ojos y me adentro en mi oasis.. allí, todo es bello. Una hermosa laguna que visito frecuente mente de aguas muy transparentes, del color de las esmeraldas o del color que a mi me plazca. Me desnudo y dejo libre mi cuerpo de todo lo material, entro en mis aguas es un placer sin igual. Nado, me sumerjo en el fondo y veo las ninfas que ríen conmigo y me acompañan, abro los ojos y miro hacia arriba.. un Sol radiante refleja en las aguas, emerjo hacia arriba y estoy acompañada... invito a entrar a quien me acompaña.. solo unos cuantos entran en mi oasis. Mis hijos y quien me piensa desde el corazón y el alma.
Nos bañamos todos juntos, disfrutamos de las aguas... y una hermosa pantera, majestuosa que cuida mis espaldas.. y mi bello colibrí que me inspira para escribir estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario