lunes, 21 de enero de 2008

Me dejo llevar...



A donde me lleva mi corazón, a donde me llevan mis emociones..


Siempre la misma respuesta, en la busqueda..


pero realmente he encontrado?, creo que si...


pero lo que he encontrado es para mi?, para vivirlo yo...


Me dejo llevar..como el agua que arrastra la corriente.


Que es verdadero amor..lo que estoy sintiendo?.. creo que si..

Sentir ahora, no es sentir como cuando tenía veinte años..

Ahora todo es más intenso, amo con consecuencia..

Sabiendo lo que es amar sabiendo que puedo dar.


Solo se que me dejo llevar..y no se a donde me arrastrarán las aguas.


Amo porque quiero amar, sueño porque quiero soñar.


Y si no es correspondido, entonces me quedaré con lo aprendido.




5 comentarios:

Karlos dijo...

Déjate llevar pero controla a dónde te lleva, no vaya a ser que te caigas por un abismo o cataratas de esas.

Un beso refrescante :)

Mercè dijo...

Que razón tienes Karlos, y alguna vez ya estuve a punto de caer por el abismo...

Otro que te refresque a ti encanto !!

PIER dijo...

una bella lección., el corazón nos llevara siempre donde queremos estar...

abrazos..

Mercè dijo...

Y es que allí donde está nuestro pensamiento, está nuestro corazón..por lo tanto estamos nosotros..

Y besos

Luis Carlos Gómez Serrano dijo...

Hola de nuevo, sigo deleitándome e impregnandome de tus esencias vertidas en estos modernos manuscritos virtuales...
Resuenan dentro de mi dos de tus bellas lineas:
amo con consecuencia...
y si no es correspondido, entonces me quedaré con lo aprendido...
La purificación del corazón requiere atravesar numerosas lecciones... no siendo la mas facil la del desamor y el desapego.
namaste