jueves, 7 de febrero de 2008

El mundo en mis ojos..



Y ante mis ojos las más bellas imágenes se recrean en la pantalla de mi mente..


Estamos rodeados de belleza, de cosas que llenan nuestro inetrior.. yo disfruto mirando, observando. Me encanta mirar a las personas, las cosas y todo lo que se pueda disfrutar con la vista. Y es que hay tantas cosas para ver y observar que podria pasarme horas sentada mirando y mirando.Un sencillo paseo por el campo, a mi me encanta pasear por el campo.. percibir el aroma de un dia lluvioso por el campo es algo que no tiene precio.. disfrutar de los rayos del Sol mientras camino y ver como coquetean con las ramas de los arboles y traspasando entre sus hojas.


Disfrutar del silencio de un paseo por el campo, dejandose llevar por sus sonidos naturales.El sonido de fondo de algún pajarillo que saluda a un dia radiante..Respirar hondo.. para purificar mi ser interior y recibir ésa sensación de paz que aporta la respiración profunda en un paraje libre..


Y gritar.. lo habeis probado?, gritar a los cuatro vientos para que nos oigan todos los elementales.. sacar lo que llevamos dentro y que no podemos decir a nadie.. la paz que queda en nuestro interior es algo que no tiene precio.


Abrazar un arbol.. esa es otra de mis "locuras" favoritas.. una más con la naturaleza, en la naturaleza.. abrazo para sentirme descargada de aquéllas energías que me envuelven a veces y pueden bloquear mi camino, mis cosas.. abrazar un árbol es una sensación muy profunda..


Tumbarme en la hierba y mirar al cielo.. mirar las nubes y ver mil formas reflejadas en éllas..Me gusta crear imagenes con las nubes y dibujarlas con mis dedos.


En fin.. me gusta dejarme llevar por el mundo natural.. envolverme de su belleza y respirar su aroma..

2 comentarios:

Ispilatze dijo...

¿Qué será, que cuanto más necesitamos "sentir" tanta belleza, afirmarnos que está ahí, disfrutarla, respirarla, abrazarla, contagiarnos... más distante parece, más se esconde y menos capaces somos de verlo?
De hecho, empezar a verla es síntoma de que hay luz al otro lado de cualquier pozo.
Nomedigasporquétehesoltadoesterollazo... glup! :)

Mercè dijo...

Acabas de decir cosas transcendentales y dices que has soltado un royazo??..ne creo..

Todo está en como ve cada un@ su vida interior

Besos