martes, 19 de agosto de 2008

Hablando de miedos...

Son un fantasma que a veces nos persigue, nos paraliza y nos debilita hasta tal punto, que dejamos que muchas cosas que podrían darnos felicidad se nos escapen. Yo, en mi propia carne, he vivido el miedo, el temor a perder hasta que he reaccionado y me he dado cuenta de que no hay nada que temer a perder. Realmente a veces los miedos son infundados, cuando no se tiene nada que perder...



Se lo que es el miedo en muchas de sus formas. Me hace gracia oír decir a mi gente, mis amigos.. - tu eres una mujer fuerte y no le tienes miedo a nada - , acaso no soy un ser humano?, la supermujer que muchos ven es sensible y me duele el dolor.

Hay personas que son regidas por el lado material, yo, como buena escorpión me gusta la buena vida, todo lo bueno. Pero a mi me rige todo lo emocional, tengo una fuerza interior a prueba de bombas, pero soy sensible y tengo mi punto débil.



Mis miedos no consisten en la lucha, en dar pasos por lo que deseo... mis miedos vienen después, soy muy entregada doy mucho en todo, incluso puedo ser muy fiel. A veces el otro lado dio por hecho que lo que yo doy vale por dos, mis miedos son a después...



A veces, muchas veces, mi gente me dice - que suerte tienes -, eres libre , independiente y siempre tienes alguien alrededor tuyo... hombres?... y yo me pregunto... eso es suerte?. Todas las mujeres somos hermosas, deseadas.

Yo a eso no lo llamo suerte, pero claro, a veces la imagen que damos a los demás, así nos define.Por las apariencias una puede parecer una "come hombres",, jeje pero nada más lejos de la realidad. Detrás de la loba, está la corderita.



Posiblemente sea una mujer deseada... pero mis deseos son otros, como siempre digo estamos de paso y la felicidad no me la va a dar el rollito de turno. Miedo a estar sola?, podría ser, pero si estoy llena interiormente, no tendría por que tener miedos.

Miedo para mi es perder algo que me importa mucho, miedo a no tener nunca más algo que me importe...



Hay muchas cosas que me llenan en la vida, escribir la que más... pero hecho en falta, ésa caricia complice, ésa mirada en silencio que me lo dice todo.

Porque no nos engañemos los momentos de placer, son solo éso, momentos.

Están los miedos al compromiso, pero de donde sale que haya que tener compromisos... a veces se trata de dejarse llevar de vivir la intensidad de la pasión, de ése amor o situación que se nos ha puesto delante, pero por miedo a un después, nos perdemos un ahora.


Otra vez el fantasma... que poderío tiene, cuantas personas dicen o decimos voy ha hacer tal o cual cosa, no estoy dispuesto a perder, pero a la hora de actuar nos paralizamos.
Donde está el coraje y la fuerza interior, solo en las palabras?, queremos dar una imagen de seguridad y en el interior solo hay debilidad.

Por la boca muere el pez, a veces mucha palabreria sutil que hará que a una le den una palmadita en la espalda, te sientes mimado por que te dicen cosas bonitas para tu propio ego. Pero no me quiero engañar, conmigo solo estoy yo. Y no soy ingrata, me gusta que me mimen en mis momentos bajos, que me acerquen su hombro como yo acerco el mio cuando me necesitan

Hoy doy un paso adelante, una vez más, me afirmo y reafirmo. Ya no más miedos a perder, porque nada, está perdido...

No hay comentarios: