jueves, 30 de octubre de 2008

Caminando hacia adelante...




Es muy duro a veces el camino, un camino que no se quiere recorrer sola, un camino que a lo mejor hubiera sido más bonito hacerlo acompañada de quien un día llenó tu corazón.
Pero la cruda y a veces cruel realidad, nos pone en el lugar de partida de nuevo solos. Como única compañía, una misma, en mi silencio, en mi pesar y de nuevo caminando sola.


No hay más remedio hay que seguir mirando hacia adelante, hay que dejar atrás de nuevo una vez más lo que fue una ilusión de amor. Dejarme querer de nuevo... dejar que entren de nuevo en mi las ilusiones, no pensar en si perdí... pensar en lo que puedo ganar.


Cuando se da y no se recibe, es más difícil creer en un nuevo caminar, la desconfianza se hace dueña de una. Me pregunto si algún día viviré ese amor sin miedos... sin pensar si me dejará plantada sin decir adiós, si ya he pagado mi karma en lo que a las relaciones se refiere.


Deseo con todo el corazón, no volver a sufrir más por un amor, no importa la intensidad del sentimiento, simplemente no entregar tanto... pero tengo dudas, creo que me conozco lo suficiente para saber que soy intensa, para saber que doy hasta los limites más insospechados, que entrego el corazón y toda mi esencia... me conozco... lo se...

2 comentarios:

Du dijo...

Hola... no sabes lo identificada que me senti con tus palabras... la diferencia conmigo es que sigo siedo cobarde y no puedo salir de donde mismo.... me siento triste y sola, por un amor mal correspondido que me hace daño y cada vez que creo que ya lo supere, algo pasa y vuelvo a caer....por siempre enamorada du

Mercè dijo...

Querida amiga, es duro, lo se... sobre todo si lo que tu has dado ha sido real. Lo triste y duro es que opara la otra parte, osea para el solo haya sido una más con quien vender bonitas palabras y luego sean mentira.Una cosa aprendí y es que cuando me digan te quiero en la cama es cuando menos hay que creerlo, es solo un momento de calenton, Porque si alguna vez fué verdad no se me demostró.. te entiendo..

Se fuerte y mira de frente, seguro que hay hombres interesantes y extraordinarios deseando estar contigo, y tu no malgastes esperando a quien no quiere volver contigo.. ni aunque te digan que volverá.Dejate querer, haz como yo vive y no esperes... avanza siempre hay un hombre que desea estar conmigo... y yo no cierro mis puertas solo porquer un hombre en su dia no supo valorar la mujer que soy.. y yo se que soy...

Se tu tambien, un gran abrazo.. y un beso