jueves, 4 de junio de 2009

Lo que ahora necesito...



Todo es posible en mi mundo, tan lleno de mundos, y cada uno tan diferente.. Cada día me dejo llevar por uno de ellos, hoy he despertado con el deseo de vivir mi mundo favorito, el de escribir, el que tanto me llena.


Hoy me he dado el regalo de sentirme en mi mente y mis formas como si fuera una gran comunicadora, una gran escritora. He saboreado en mi fantasía el placer y las mieles de quien sabe que es reconocido por lo que regala con sus escritos.


En mi transporte diario, aprovecho para disfrutar del placer de todo aquéllo que mi vista alcance. Pero hoy, he visto los mismos arboles y su colorido de una manera tártrica.. los verdes mezclados entre si.. desde los más suaves a los más oscuros, creando una paleta de colores armoniosa, que a su vez querían abrazar el azul del cielo.

El tren en movimiento y la serenidad y la paz.. mirando.. y con la mente en un paseo interior, por la que he dejado pasar en perfecta armonía todos mis pensamientos.


Hoy, me he`permitido dejar libremente que todos mis pensamientos fluyan, que se crucen unos con otros, que convivan entre ellos sin alterar mi propio orden, pero sabiendo que son mios. Tanto los más positivos como los que me puedan alterar mis emociones, los de mis miedos.. ( aquéllos que a veces tienen fuerza, la suficiente como para enturbiar mis emociones.. ). Pero hoy, les he permitido pasear juntos, mientras, en mi interior la cama que he saboreado, hay que gozar de esos momentos que a veces son cortos pero intensos.


A eso un músico.. si, esas personas que entran en los vagones y tocan música, muchas veces disonante, pero hoy curiosamente, me ha sorprendido un hombre con un instrumento musical que no había visto nunca, del que salia una melodía maravillosa.. evocando a Bethoben, por un momento, ha sido mágico...


El paseo en el tren, la vista exterior, los arboles, el reflejo del Sol a través de ellos.. el cielo despejado y una melodía de fondo que por un momento ha hecho que uno de mis mundos se llene de magia inspiradora, para crear imagenes en mi pantalla mental, y me he recreado en el campo. En una casa de un pueblecito rodeada d verde.. y las musas, mis compañeras en mi retiro de paz.. y escribiendo y diciendo al mundo...


Un pensamiento de hombre se ha cruzado, y me ha devuelto a la realidad.. me he aplicado una frase que me gusta...


" Lo que ahora necesito, lo tengo aquí"...

No hay comentarios: