lunes, 13 de julio de 2009

Amando...



Todo pasa, todo lo que ha sido deja paso a lo que ahora es.. y que es ahora?, es mi vida, es vivir, es respirar, es sufrir, es amar, desear ser amada...


Y ahora como todos mis ahora, es el momento de seguir viendo las señales que se ponen ante mi, las señales que me indican en que dirección camino, porque quiero caminar y recoger todos los regalos que me encuentre en mi sendero.. una flor, una mariposa.. tu sonrisa, que me haga sonreír.


Porque amo, porque quiero amar, porque tengo razones y motivos para besar mi corazón, porque estoy llena de amor.


Porque amo a mis hijos, mis dos tesoros, mis dos amores.. amores de mi vida y de todas las vidas


Príncipe y Princesa, amores de mi pasión.. no quiero morir en el intento sin ser vuestra amada, quiero saber y se que me amáis por encima de todas las cosas. No os he dado todo aquéllo que me hubiera gustado daros en la vida, pero si el amor que muchos padres quisieran para sus hijos. Porque de eso soy el elemento que reproduce a cada momento toneladas de amor que llegan a vosotros a cada instante. Esté o no esté presente, aunque no estemos juntos todo lo que me gustaría.. estáis en mi y en mi corazón.


Sois mis Príncipes, los mas reales, los que llevan puesta una corona de por vida. La de mi gran amor por ellos, porque ellos son lo único que tengo, porque ellos me eligieron para venir a esta vida.


Tu, mi niña adorada.. a quien amo con todo mi amor que no cabe dentro de mi corazón..


Tu, mi niño de ensueño.. mi hermoso príncipe a quien amo por encima de todas las cosas..


Este fin de semana os tendré, besaré y abrazaré.. os miraré con amor, con el amor infinito de una madre amorosa de un ser humano que ama.


Si, a ti también.. mi amado en la distancia...

No hay comentarios: