jueves, 31 de marzo de 2011

La lección de una amiga...




Cristina volvió a caer en la trampa del hombre que tiempo atrás, rompió y traiciono sus sentimientos y su corazón. Habían pasado nueve meses desde que Victor desapareciera de su vida. Ella se había enganchado a internet, estaba en todas las redes sociales y webs de ligoteo.

Había basado su vida solo en la gente que conocía por internet, hasta tal punto que el contacto físico con amistades reales, se había quedado en un segundo plano. Su vida transcurría de su casa al trabajo, del trabajo al ordenador, las pocas responsabilidades de las que era capaz de hacerse cargo y el ordenador encendido todo el tiempo. Sus conquistas basadas en los contactos virtuales, expuso su vida privada a la vista de todos colgando fotos en todas las redes sociales en las que estaba inscrita, su único aliciente era ver como cuarenta flipados le decían lo buena que estaba y la bonita mirada que tenia, con eso ya se sentía completa. Cafes, citas.. sexo si había feeling.., Victor la manipuló desde el primer día, pero.. no seria que Cristina tendría una lección que aprender de todo esto?.

El, la engañó una y mil veces, y ella era incapaz de ver la realidad, y es que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", entraba en sus paginas , miraba lo que el hablaba con otras, algunas veces le escribía o llamaba para darle una bronca por su actitud. El, dejando mucho que desear, todo sea dicho. Mil citas, mil plantones, y ella.. a su merced. Hasta que por fin un día se arma de valor, y deja de esperarlo, por fin empieza de nuevo a recuperar sus amistades en la vida real, a salir a divertirse y compartir sin tener el lastre del fantasma de internet.

Después de nueve meses de ausencia del "fantasma", aparece de nuevo en su vida diciéndole que había cambiado y madurado, que le gustaría intentarlo de nuevo, que tenia ganas de tener una relación madura. Vuelve a dejarlo entrar en su vida, el, le dice que si se iría a vivir con el, le ofrece viajar con el, le pide disfrutar de las cosas en pareja, ir al cine, salir algún domingo.. en fin promesas en el aire, cosa que ella no veía pero sus amigas, si lo veíamos..

De nuevo el mentiroso y cobarde después de aparecer aparecer en su vida, de hacerle creer y darle esperanzas, y así, por arte de magia volvió a desaparecer de su vida, tras dos plantones seguidos, el "fantasma" volvió a sus tinieblas y a sus ligues de internet.El fantasma en el fondo no es tan listo como parece, y el solito cayó en sus propia mentira, normal que ahora no tenga lo que hay que tener para darle la cara y una explicación.

En fin, amiga.. que te puedo decir?, quierete un poco, valorate y deja el camino libre para un hombre que te merezca de verdad, que te aseguro que aún quedan hombres auténticos, aunque yo también he besado muchos sapos...

Un abrazo de tu amiga que te quiere mucho.


No hay comentarios: