viernes, 4 de mayo de 2012

La energia de la primavera...

                                                  Foto de unos días deliciosos en Menorca

Dicen que la Primavera la sangre altera, no se.., a mi estas alturas de mi vida lo que de verdad me altera si es que algo me altera, es mi tranquilidad, mi bienestar, no busco la felicidad sino, estar alegre cada día.Como bien dice mi admirado Alex Rovira en su libro La buena vida, cuando le preguntaron a unos pigmeos que significaba para ellos la felicidad, contestaron  que era eso?,que no conocían esa palabra, ellos dijeron que conocían la alegría... que ellos siempre estaban alegres. De los contratiempos se aprende y doy gracias a todos los que a mi me han abrazado, con la intención de ponerme a prueba en cada momento de mi vida.

Hoy sonrío, y sonrío por que la vida es generosa conmigo. Hace ya muchos días que sonrío... tampoco necesito decir tanto, porque las conversaciones que tengo internamente me responden de acuerdo a cada momento de mi vida. Me apetece, si, me apetece volver a escribir para las personas, aunque he estado un tiempo escribiendo para mi misma. No con letras sino con las palabras de mi mente, conversando mucho conmigo, conversando mucho con mis amigos, los que de verdad me quieren, los que me han demostrado que están ahí..., eso no es tarea fácil teniendo en cuenta que hoy los amigos escasean. Pero yo los tengo y muy buenos, mi sonrisa es para ellos y para todas esas cosas que cada día me aportan un rayo de luz, una chispita de mucho, en medio de nada.

Hoy ha salido el arco iris, es precioso, llovía mucho.. a mi me encanta... he pensado, ya solo falta que salga el arco iris para estar contenta hoy. Y así ha sido. Todo un regalo, a veces los deseos son ordenes, ordenes que llegan al viento, a las nubes, a todo lo que pueda oír mi voz...

Algo tan sencillo y tan maravilloso de la naturaleza , que poco necesitamos para estar alegres, caricias para el alma y el corazón, caricias que llenan y que nos hacen sacar la mejor de nuestras sonrisas, en mi caso la sonrisa de una mujer adulta pero que se siente viva su niña.

En fin, que hoy he visto el arco iris...


No hay comentarios: