lunes, 19 de julio de 2010

Gracias Madre Tierra...

Gracias por tantas cosas dadas, sobre todo por la vida. Madre tierra, ante ti me arrodillo, te abrazo, te lloro y cada una de mis lágrimas riegan con amor para que den sus frutos. Riego con mis lágrimas la tierra para que los árboles crezcan frondosos. Dejo caer mis lágrimas en las rocas, en las piedrecillas y en todo lo que crece...

Lloro y abrazo a los arboles para que me hagan más fuerte, me dejo abrazar.., la naturaleza me quiere. Me tumbo en la hierba y me arropa un manto verde.. percibo su aroma, a fresco, envolvente.

Una hermosa música me llama la atención, son los jilgueros que me dedican una canción.

Las hormiguitas vienen a mi, se pasean por mi dedo, yo las miro, las observo.. trabajadoras constantes, hasta que consiguen su objetivo, una brizna de cualquier cosa y trabajando en equipo.

Mira que bonito!!, mariposas.. blancas, amarillas.., todas preciosas que me infunden alegría. Son los Ángeles que me acompañan en éste día y me dicen: sigue cariño, lo haces muy bien disfruta de hoy y del mañana también. Tienes gente que te quiere, que te quiere bien..

Cierro los ojos y me adentro en mi oasis.. allí, todo es bello. Una hermosa laguna que visito frecuente mente de aguas muy transparentes, del color de las esmeraldas o del color que a mi me plazca. Me desnudo y dejo libre mi cuerpo de todo lo material, entro en mis aguas es un placer sin igual. Nado, me sumerjo en el fondo y veo las ninfas que ríen conmigo y me acompañan, abro los ojos y miro hacia arriba.. un Sol radiante refleja en las aguas, emerjo hacia arriba y estoy acompañada... invito a entrar a quien me acompaña.. solo unos cuantos entran en mi oasis. Mis hijos y quien me piensa desde el corazón y el alma.

Nos bañamos todos juntos, disfrutamos de las aguas... y una hermosa pantera, majestuosa que cuida mis espaldas.. y mi bello colibrí que me inspira para escribir estas palabras.

No hay comentarios: