jueves, 27 de diciembre de 2007

Solidaridad es amor....con los más débiles....


Siempre estuve al lado de las causas de los más necesitados.
De un modo u otro todos estamos necesitados, unos de cariño, otros de amor, otros de compañía.Pero siempre hay una nercesidad del exterior, un amor que amamos y no está con nosotros, un familiar que está lejos y añoramos.
Pero que añoran estos pequeños?...el calor de un hogar, de álguien que esté por éllos.No hay que vivir en paises del tercer mundo para ver que hay muchos niños sin hogar, y tambien muchos con hogar...pero muy solos...éllos son pequeños despotas pero seres maravillosos.
No tedria que haber ni un solo niño sin atención, no se tendria que permitir que un solo niño esté solo y abandonado en la calle.Los gobiernos tendrian que tener más causa de responsabilidad para que estos pequeños tengan un lugar donde recibir calor.
Yo soy aportadora de alguna causa de éllos colaboro..tengo un niño apadrinado, pero no tengo la certeza de que ese niño perciba realmente la parte que yo aporto. Y me pregunto, merce la pena seguir enviando dinero?, va a para a éllos?..no se, pero yo me siento bien haciendolo, no para ser mejor ante los demás, sino para mi misma.
No nos olvidemos de éllos...y menos en fechas como ésta..y en todas las fechas.
Es lo primero que escribo en éste blog, que ya estaba pensado pero no tenia fecha para salir..ahora, hoy es un buen momento, porque hoy necesito seguir diciendo lo que llevo dentro.De mi lado más humano...con mucho corazón, porque así soy yo.
Espero y deseo que tambien disfruteis de mi en mi lado más sensible..de mis reflexiones más profundas..




No hay comentarios: