domingo, 30 de diciembre de 2007

La frialdad del Invierno...la belleza del frio...

Pero a veces, el frio es interior en nosotros.. cuando sentimos que estamos solos,cuando la sensacion de que el mundo esta a años luz de una, cuando ves que todo gira y que lo ves todo de lejos.Es como ésta foto, el banco vacio.. no hay nadie, los arboles a lo lejos y la nieve que cubre que tapa la vista al exterior.



Una sensación de vacio, y sin embargo una imagen tan bella.No se me ocurre otra imagen para reflejar la frialdad de sentirse solo/a.


Siento frio en mi corazón y en mi alma cuando veo que algo que me hace feliz se me va de las manos,,cuando tengo la sensación de que no voy a ninguna parte.

Siento frio en mi corazón y en mi alma cuando pienso que todo aquéllo que me importa,cuando a los que amo les pueda pasar algo.


Y es que hay muchas razones a veces para sentirse como la imagen de la foto...hay una fiesta, pero tu no estás en élla..


Reflexiones acabando el año....

No hay comentarios: