martes, 1 de enero de 2008

Las primeras citas..los coqueteos..

Algo tan sencillo como un brindis, algo con quien compartir un momento tierno, romantico...



Soy una romántica, pensaba que solo apasionada.. pero me gusta el momento en que comparto algo con ése hombre especial.. una mirada, un brindis..y ésa sonrisa que hace que te sientas maravillosa solo porque estás con él, porque eres el reflejo de su cara.





La mirada de él, su sonrisa embaucadora que te transmite su pensamiento de seducción...y una que lo único que está pensando mientras lo mira es en comérselo a besos.Esas cosas solo pasan cuando realmente me gusta alguien..



Es bonito el cortejo,`pero la verdad todo llega a cansar, una no se puede pasar la vida teniendo primeras citas, para todo hay etapas en la vida y si te quedas estancada en una de ellas, yo creo que no es bueno.Hay un mundo real, un mundo que me llena y que quiero respirar..



Soy coqueta y me gusta seducir, pero no seduzco..simplemente soy yo..es mi forma de ser y me gusta.Dicen que soy provocadora pero yo no provoco, ( bueno un poquito si..).Pero también es bonito dar color donde no lo hay.



Pero de todos modos nunca dejara de ser bonito el primer encuentro..con ése alguien que ya te excita desde el momento en que te estas arreglando para verte con él.



Reflexionando en el nuevo año...








2 comentarios:

Gabriel dijo...

hola cariño,curioso que a mi tambien me hayan rondado estos dias por la cabeza las miradas

El otro lado de Hechicera dijo...

Hola precioso, y es que una mirada vale más que mil palabras.. y más si es de ésa persona que más nos importa..