jueves, 3 de enero de 2008

Cuando álguien me importa...

Algunas veces, las personas pasamos por momentos tristes, por momentos bajos de moral.Hay que distinguir entre lo que es estar en un momento bajo y lo que es una depresión.Un momento bajo, es algo puntual...una depresión puede ser arrastrada de tiempo atrás, estar enmascarada o escondida bajo una falsa coraza que nos ponemos pero que sale, que emerge a la más mínima situación critica.



Cuando alguien a quien quiero está pasando por una situación así, no puedo evitar sufrir..me duele ver a ésa persona encerrada en si, en su propia coraza sin querer nada con el exterior.Cuando más me duele es cuando yo le presto mi apoyo y se cierra, cuando lo único que yo deseo es abrazar a ésa persona, llorar en su llanto fundirme en un abrazo y que sienta mi calor. Ese calor amoroso que le quiere decir que no está solo..que me tiene...solo tiene que dejarme entrar, dejar que la parte amiga, espiritual esté a su lado.



La única opción que me queda en éstos casos es estar a su lado en la distancia física, pero cerca, muy cerca con el corazón.Enviarle pensamientos llenos de buena energía con la esperanza de que vuelva a ser la persona que me cautivó, que me sigue cautivando...



Sufro tu dolor...sufro tu pesar...y es que me importas...



Dejame abrazarte...quiero abrazarte...





2 comentarios:

Karlos dijo...

Te comprendo. De una forma u otra, siento algo parecido cuando ves que puedes ayudar a alguien y no aceptan tu ayuda.

Me ha encantado pasear por aquí. Volveré. Me gusta el otro lado de la brujita sensual.

Besos.

Mercè dijo...

Y es así Carlos,es triste que te importe álguien y no te deje estar..para hacer su peso más ligero.

Me alegra que te guste mi lado más personal..aquí diré cosas...y reflexiones mias

Besos