miércoles, 30 de enero de 2008

Ha pasado un tornado..

Algunas veces en la vida, se nos presentan momentos tormentosos, situaciones que desmontan todo nuestro mundo.Un día lo tienes todo en perfecto equilibrio y de repente te levantas y te das cuenta que todo se ha girado..

Son ésas cosas que a veces no esperas o crees que no pueden pasarte a ti, pero pasan y hay que plantarles cara para que no te arrastren como si fueran un tornado..



En mi vida han habido momentos de ésos, momentos en que todo estaba bien y un buen día amanece con el Sol tapado, en ése momento una se hace preguntas.. una de las que la gente se hace es, " que he hecho yo para merecer ésto".. a mi no me gusta preguntarme eso..todo en esta vida tiene una causa.



Hay cosas de las que solo yo soy responsable y no puedo culpar a nadie.Si es cierto, que también sufrí la traición de otras personas, pero claro eso es fácil cuando una persona da y confía en los demás, una no se imagina que todo el mundo va ha ser igual.Siempre he creído en las personas, siempre di mi voto de confianza, aunque a veces me la traicionaron..

Nunca me he sentido víctima de nada, solo soy yo, mis cosas y mis consecuencias...que no circunstancias.

Cuando me pasa un tornado, procuro protegerme todo lo que puedo, si me alcanza, entonces lucho..para que no me arrastre con él...por que tengo fuerza para éso y más..

Pensando en mis cosas....

No hay comentarios: