sábado, 2 de febrero de 2008

Igual que las flores, necesito tus cuidados..mi jardinero..




Así, como miro estos girasoles, veo a veces la vida.. hermosos de un color vivo y lleno de luz, frondosos y alimentados por las cristalinas y transparentes aguas.




Así es como yo veo y siento el amor.. el amor es bello y hermoso.. pero así como las flores necesitan del agua para estar vivas, el amor tambien se ha de regar..con el mimo constante, con el cuidado, no diario pero si continuado.Si no, al igual que las flores se mueren, el amor se va marchitando..




Siempre he creido que para que te den, hay que dar.. y yo doy, siempre doy.. pero muchas veces no recibo como merezco, a la altura de lo que yo doy.Pero soy así, siempre doy y quiero seguir dando.




Soy como ésas flores.. aguanto todo lo que puedo sin agua.. pero llega un momento en que se secan, éllas, las flores dan su belleza al máximo mientras tienen agua, pero si se acaba el agua se mueren. A mi si no me riegan con amor, con cariño, con palabras que me lleguen y me llenen tambien me secan el corazón..




Yo soy una flor paciente... y espero que mi jardinero me venga a regar con dulzura y con cariño, que me alimente con su pasión..




No dejes que me seque.. y disfruta de los aromas que te ofrezco...

8 comentarios:

Karlos dijo...

¿Cómo puede ser que ese jardín tan hermoso no tenga las manos de un jardinero que le cuiden, que le mimem, que le acaricien, que...?

Mercè dijo...

A veces Karlos,el jardinero que tiene que cuidar de él, es el que más lo descuida..

Pero la naturaleza es sabia..

Besos

Ispilatze dijo...

Yo estoy pensando en hacerme flor de cactus. Así no echaré tannnto de menos los cuidados de un jardinero...

¿porqué somos tan exigentes??? ains.

Mercè dijo...

Tambien son bellas las flores de cactus..
Ni hay que ser exigentes, ni hay que ser tan dejados..simplemente se trata de recibir un poco de lo mucho que un@ puede dar...

namasteros dijo...

Es hermoso escuchar el caudal de tu vida tan intenso y entregado y tan consciente de tu ser... tan abierta a la vida y tan vulnerable a sus inclemencias... tan sabia en lo humano...
Es un placer escucharte tan intimamente en un espacio virtual
Gracias

Mercè dijo...

namasteros, es una suerte que hayas entrado en mi espacio virtual..

Me gustó mucho lo que me escribiste en el blog de hechicera..intuyo a un hombre muy sabio..

Tu lo has dicho, abierta a la vida y vulnerable a sus inclemencias..

Gracias..

Karlos dijo...

Suele ocurrir que el jardinero nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde. Espero que ese jardinero se dé cuenta antes de que la flor se marchite.

Besos

Mercè dijo...

Karlos mi querido amigo..

No seria la primera vez que un jardinero ha perdido esta flor..

Siempre queda la esperanza, de que haya alguno que reaccione y riegue a tiempo el amor de ésa flor..

Aún me queda alguna reserva de agua, pero se empieza a agotar..

Besos bello