domingo, 13 de enero de 2008

La ternura....


La ternura no distingue de sexos, ni de razas, ni tamaños...la ternura es algo tan simple y sencillo como ésta imagen....

Las imágenes bellas son tiernas, hay miradas llenas de ternura. y mil y una formas de expresarla.

Una mano que te acaricia..unos dedos que pasan suavemente por tu cara y se deslizan por tus labios..

Unos dedos que juegan con tus dedos, que notan que sienten el contacto de la energía amorosa que transmiten.

Las caricias en el cuerpo...manos y dedos que recorren y dibujan....a mi me encanta dibujar con mis dedos la cara y todas sus facciones.Suavemente acariciar el pecho de quien amo...y enroscar mis dedos en su pelo.

No hay sensación más cálida y agradable que la de unas manos que sutilmente acarician cuerpo.

Me gusta que me acaricien y me gusta acariciar.. soy una mujer fuerte, pero interiormente muy sensible, y lo mismo que me gusta dar, me gusta recibir..

Una caricia, tan solo una caricia...y es que cuando se trata de ser tierna, me pongo asi...















9 comentarios:

Yo-X dijo...

Yo pienso... q cuando sentimos algo lo podemos trasmitir con nuestro cuerpo... osease.. q si kieres a una persona lo notara pq enviamos señales, como a veces calambres... señales wenas y eso... un saludo!!!

Mercè dijo...

Gracias por tu visita..

Me gusta tu forma de describir las sensaciones tiernas a quien amas.y a los seres queridos..

Besos

Yo-X dijo...

Y eso q hoy no tengo mi dia para describir, pq estoy de domingo y los domingos las palabras no me salen, pero veo q as captado lo q keria decir, no se... tb se q los animales tb captan ese cariño q les das cuando les tocas.. no es acariciar un perro, es acariciarle con cariño lo q les gusta... y las personas... no te a pasao q te alla tocado alguien desconocido y hayas sentio algo?? no se, trasmitimos cosas con el tacto, un besote!!

Mercè dijo...

Por supuesto, somos energia, y si la persona que te toca aunque no la conozcas te transmite, es porque tiene buenas vibraciones.

Más besotes

PIER dijo...

Las caricias son sensaciones hermosas, tiernas.. bellas... te transmiten cosas lindas.. y a veces te hacen recordar.. a mi me encanta tocar, sentir.. porque me siento bien, y viva..

abrazos..

Mercè dijo...

Una caricia en un momento bajo..es una demostración de cariño y de calor..

Muchos besos pier

Karlos dijo...

Una caricia... con las manos, con los labios, es una forma de sentir y de transmitir esa sensación, de una manera que te puede hacer erizar todo tu cuerpo

Mercè dijo...

Karlos, y tu de éso sabes...lo intuyo...

Besos y caricias

Unknown dijo...

hola, me encanta la manera en que describes tu sentir, creo que desde el primer momento me identifique contigo, yo pienso que es bello cuando tenemos esa capacidad de dar y recibir... quisiera hablar contigo