sábado, 23 de febrero de 2008

Como un espejismo....

A veces tenemos algo en la mente pero no está materializado en nuestra vida, es como una especie de idea o pensamiento que no llegamos a alcanzar. Un pensamiento, un deseo invisible de algo que deseamos y que solo podemos imaginar.
Está en nuestro corazón, no junto a nosotros.. pero si en nosotros.

"Mi pensamiento está contigo, pero tu no estas conmigo.. te noto presente, en la imaginación.. en mi mente..
Cuando pienso en ti, cierro los ojos e imagino que estas frente a mi.. noto y siento el calor de tu cuerpo como si estuvieras justo delante mio.. y mis manos acarician tu nuca ,mi cuerpo cercano al tuyo abrazada a ti.. entonces una sensación de escalofrio me invade es tanto mi deseo de abrazarte que te siento real. Y astralmente, tu alma se encuentra con la mia..
No estás fisicamente, pero si en mi mente.. invisible a mi vista pero visible a mi corazón."

Así son muchas cosas en la vida, las deseamos pero no se manifiestan de la manera que a veces nos gustaría que fueran. En cualquier situación o circunstancia, muchas veces nos tenemos que conformar con tener una ilusión, un deseo en nuestra mente y una esperanza de que algún dia se haga realidad.. y si no es así seguir caminando y sonriendo a la vida.

Quiero que el viaje de mi vida siga siendo intenso... como yo..


12 comentarios:

LA REINA dijo...

Hola Sol soy la PRIIIIII
Es una costumbre que tenemos acä en Argentina, cuando uno escribe primero en el blog amigo.
Y si muchas veces la realidad no es como la imaginamos, por eso hay que estar preparados para ver en las dificultades el lado positivo y preguntarnos que leccion debemos aprender.
Un beso

Mercè dijo...

Como tiene que ser mi niña!!!!

Pues sigue conservando las buenas costumbres, que creo que las tienes y muy buenas..

Cierto, ahí está la lección..pero yo me pregunto, cual? porque hay alguna asignatura que se repite a veces, pero como bien dices me quedo con lo positivo de las cosas y de lo no positivo que se lo lleve la marea..

Otro besito

Etèria dijo...

Es imposible que tu viaje no sea intenso... Pero algo además creo que es bueno que recuerdes. Algunas veces los espejismos no lo son tanto.

Besitos

Mercè dijo...

Y recuerdo... y recuerdo.. y tengo tanto por recordar.. que ya es una intensidad en mi pensamiento..

Si Belita preciosa, mi vida es intensa y lo ha sido mucho...

Los espejismos mi reina, ssolo sonen momentos de bajon..

Un gran abrazo..

A. M. Vermon dijo...

Creo que si que hay que mentalizar, pero que hay que recoger lo que viene, porque se mentaliza lo ideal y se materializa lo posible.
Un saludooooo!!!!!!!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

"Mi pensamiento está contigo, pero tu no estas conmigo.. te noto presente, en la imaginación.. en mi mente.." Mi querida esta frase indica todo, o casi todo, no está con vos, sino que vive en vos. Me sigue gustando. Te beso y hasta la próxima.

Mercè dijo...

awo, que razón tienes..

Cierto, hay que recoger, estar atento a las señales..

Y por supuesto hay que usar la imaginería para todo lo posible

Besos

Mercè dijo...

Juan que enorme placer encontrarte en mi blog más emocional

Así es, vive en mi.. lo profundo de mi ser..

Desde aquí, yo tambien te beso

venus dijo...

querer y no poder... espero que la ilusion no sea decepcion.. espero que se alegria y que todo sea intenso como tu...

besos linda

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay pensamientos astrales que podemos hacerlos tan reales, que un recorrido nos atraviesa la espalda, tal es el grado de fantasía, y capacidad mental de algunos.

No creo que haya nadie que no tenga algo en mente, por realizar, aún sabiendo que a veces es imposible.
Bs.

Abril Lech dijo...

En el deseo mismo está el principio de concreción. Lo será sin duda.

Mercè dijo...

Gracias venus mi niña...

El deseo, deseo es.. el amor amor es...

Y el deseo por ése amor, es lo que hace la fuerza..

Un beso enorme preciosa!!



Ignacio, siempre tan especial, tus palabras siempre me dan un consuelo..

Gracias de corazón..


Abril tesoro..

que así sea...

besos bonita !!