jueves, 28 de febrero de 2008

Lo que sea por éllos....


Nunca he sido dada a dar limosnas ni nada por el estilo, tal vez por la picaresca y muchas veces la mentira que se esconde detrás de todo esto. Siempre desconfié de algunas ongs, pero aquí estoy yo, socia de intermon... y es que ver fotos como ésta y saber que hay miles de niños sin alimentos ni recursos, es una de las cosas que me tocan desde lo más profundo.

Tengo un ahijado, y colaboro en la medida de mis posibilidades. No se tendría que permitir que hayan niños tan desamparados, claro ya lo se.. no soy la milagrosa ni la Virgen de las Mercedes y que yo sola no voy a salvar al mundo.. y que no se realmente si el dinero que aporto cada mes y cuando a mi me parece llega precisamente para la causa en la que colaboro, colegios, agua, libros.. y todo lo que un niño puede necesitar para cubrir sus necesidades más básicas.

Pero yo me siento bien haciéndolo, que no, ni mucho menos por mi conciencia sino porque me apetece hacer algo por alguien, en éste caso los más pequeños y desamparados. Tengo dos hijos maravillosos.. sanos hermosos y llenos de vida y para ser tan jóvenes con las ideas bastante claras, por suerte, hasta el momento no les ha faltado de nada, pero siempre pensé que si a éllos les faltara algo sería lopeor que me podia pasar.. porque soy responsable de haberlos traido al mundo.Siempre desee adoptar un hijo criarlo y darle una educación, pero para una mujer sola, éso no es tan fácil.Por lo tanto me conformo con un poquito de lo que ya hago, ayudar en lo que medianamente puedo.

No es una llamada para que todo el mundo se anime y lo haga también, es solo una reflexión de mis cosas, aquí en mi ventana abierta al mundo exterior.

Otro mundo de mi mundo...

6 comentarios:

Sonita dijo...

Hola Hechicera!
por cierto, es un hermoso gesto, lleno de ternura y amor hacia los desamparados... nos duele el corazon al ver esas fotos, donde los niños sufren y que gracias a ese tipo de actitud precisamente, de "apadrinarlos", pueden soñar con algo mejor, pueden volver, quizà, a recobrar su inocencia, volver a su niñez despreocupada...
un besito, que estés bien

Hechicera dijo...

Hola preciosa !!
Ese fué el motivo por el que yo me decidí a apadrinar..

Me alegra mucho que tu lo compartas
..
Un besito y un abrazo, y tu cuidate mucho

Patricia dijo...

Hola hechicera
Que lindo gesto,granito a granito vamos creando,regalando sonrisas en esas caritas inocentes..te felicito

gracias por visitar mi blog ,lo acabo de crear y he descubierto que es una linda manera de compartir experiencias y claro que te envío el vídeo

un abrazo desde acá

Hechicera dijo...

Gracias Patricia por tu visita, así tiene que ser, cada persona en medida de sus posibilidades hacer lo que buenamente quiera y pueda.

Fue un placer visitar tu blog, desde ahora una nueva amiga...

Te agradezco el gesto de enviarme tu video, así yo tambien lo podré dar a conocer y que cunda un poco el ejemplo, te enviaré mi email y nos ponemos en contacto.

Un abrazo querida amiga

M.

EL SENSEI dijo...

que diferente seria el mundo si todos hiciesemos un poco por hacerlo mejor para alguien más...

un besito.

EL SENSEI dijo...

gracias de todo corazón por asomarte al rinconcito donde Jessica pudo leer tu comentario.

No sabes la emoción que le causó cada palabra ahi.

¡un gran abrazo y una enorme sonrisa!