martes, 5 de febrero de 2008

Mi espacio mágico..

Todos tenemos un lugar secreto donde acudir en busca ideas, pensamientos.. recogimiento..
pero sobre todo es nuestro rincón, nuestro espacio invisible a los ojos y la mente de los demás.

Yo tengo mi propio refugio, es un lugar donde solo yo y mi mente podemos entrar.. pero me gusta, es mi habitación imaginaria, en élla hay de todo.. es una sala que yo he ido decorando con todo aquéllo que yo necesito para inspirarme y encontrar..
El techo es una cúpula abierta al espacio infinito.. así puedo ver las estrellas y todo lo que mi vista alcanza..
El suelo es cálido, y de una transparencia que me permite ver lo que pasa por ahí abajo, porque mi habitación imaginaria está situada justo en medio, en el espacio.. entre el cielo y la tierra..
Las paredes, en éllas tengo todo lo que necesito , armarios con todo lo que no es posible encontrar en otros lugares..tengo de todo..

En el centro de mi habitación mágica, hay un comodo sillón donde me siento para realizar todo lo que yo deseo en mi mente..en él a mi derecha al alcance de mi mano un mando lleno de botones y teclas, cada uno para diferentes utilidades.Con el enciendo mi gran pantalla, en élla centro las imagenes de todo aquéllo que deseo y que es importante para mi.. las recreo les doy forma y color.

Esta habitación mágica es tan amplia como yo desee, delante a mi derecha hay un jacuzy de aguas iluminadas, del color que yo necesite.. una cascada cae sobre mi una cascada de luces de colores que me aportan el beneficio que cada color tiene... me gusta rodearme de amarillo, es un color que en terapia aporta una protección al intelecto.me inspira y hace que yo esté más receptiva a las cosas.

En mi habitación, yo me sano mentalmente.. y me gusta .. es mi templo sagrado, y tambien puedo tener invitados, solo tengo que pensar en éllos y verlos allí a mi lado. disfrutando por un momento de mi música y mi espacio, cuando éso sucede.. estoy segura que mis invitados notan un bienestar..

Cosas de mi interior..

2 comentarios:

PIER dijo...

Me gusta tu espacio..
Pienso que cada persona debe tener uno.. el tuyo tu misma te lo has creado., solo te acompañan los objetos que deseas y la naturaleza viva que quieres.

Y lo mejor de todo es que puedes ir a el las veces que quiera..
Me alegra que lo tengas...

abrazos.

Mercè dijo...

Pier, preciosa..es un espacio que tengo desde hace mucho tiempo...

Y voy muy a menudo...

Más abrazos.