martes, 24 de junio de 2008

El dolor... la decepcción...



El dolor es algo que se mete dentro sin llamar, sin pedir permiso para entrar, se apodera de una persona de muchas maneras. Hay que curar ese dolor para que en un futuro no tengan que pagar otras personas nuestros fracasos, que nos nos llevado a deconfiar de todo.


Y una se pregunta, habré pagado yo todo el daño que le hicieron a el?, por que si no, no se entenderia que me haya abandonado un hombre que vino a mi, a decirme que me queria, a expresarme sus sentimientos en mi cara, un hombre al que yo correspondi con el mismo amor.

Yo si, realmente sentia ese amor. Hoy creo que el nunca lo sintio, por que de ser así estaria ami lado. Sin embargo, aqui estoy sola, sin el... no se si el se ha dado cuenta que un dia me dio un beso y me dijo, nos hablamos cariño... y desde entonces no se nada de el... el hombre que me dijo te quiero, hace ya meses, desapareció de mi vida sin decir adios... creo que no merezco un trato así.Me considero buena gente, buena persona y lo minimo que tendria que haber hecho es darme una explicación.


Pero debe haber una razón para que un hombre que dice que te quiere, te deje sin ninguna explicación, jamás se me ocurriria a mi dejar a un hombre al que quiero de esa manera tan cobarde. Una se pregunta, que hubo en su mente para hacerme eso.. miedos?.. a que.. compromiso?, el no me pregunto nunca nada de esto, nunca me preguntó que era lo que yo quería, creo que lo que yo quería, era vivir este amor en armonía, en libertad, con respeto...
Y me pregunto, si lo que queria era solo sexo y diversión, que lo hubiera dicho, pero yo no le diria a una mujer que la quiero, hacerla creer en él.. si no tenia intención de nada...

y disfrutando de su cariño y su amor... me abandono, y soy una mujer que da mucho para haber recibido tan poco.
Alguna amiga muy intima a veces me ha dicho, porque no lo llamas y le dices todo lo que piensas, si, podria hacerlo... pero creo, que un verdadero hombre lo que tiene que hacer es dar la cara y una explicacion. Claro que podria hacerlo, pero no he sido yo quien lo ha dejado, sino el a mi...

Si lo que quería era ser libre, ya lo era, nunca le robe la libertad, jamás lo hice con ningún hombre, y menos con el, no se si se dio cuenta alguna vez, que solo nos vimos cuando el quiso, no cuando yo quería... si su felicidad es estar en otra onda, y eso es lo que lo hace feliz, solo tenia que habérmelo dicho, solo con decirme que lo que a el lo hacia feliz era su forma de vida ( sus cosas )..

y eso es lo que le da la felicidad, solo tenia que habérmelo dicho y no, hacerme sentir traicionada con sus actitudes. Soy respetuosa, el lo sabe, soy una señora, el lo sabe y aún espero una explicación... ha pasado mucho tiempo, demasiado el suficiente para entender que no quiere volver... pero me hubiera gustado que hubiera dado la cara como hace un verdadero hombre.


Al fin y al cabo, lo que yo hice fue quererle.


Y sigo curando mis heridas para no dejar dentro de mi ningún rencor...


Con todo el respeto....


M.

No hay comentarios: