sábado, 28 de junio de 2008

El perdon...




Perdono... porque hay que perdonar, porque tengo que perdonarme, porque mi salud emocional me lo pide.


Tengo que perdonar todo aquéllo y a quien me hirió... porque solo sucedió porque yo lo permiti.


Porque una persona jamás tendría que dejar que cosas así, aplasten su vida, cerrando todos los caminos hacia una felicidad merecida, sin mirar a donde ni con quien, solo caminando y dejando que caminen a mi lado.




No quiero guardar ni una gota de rencor y dejar marchar... a todo y a quien no quiera caminar conmigo. Lo único que importa es que yo camine en paz, rodeada de aquéllas personas que me valoran y quieren bien. Y las hay... y me pregunto, porque he dejado que agentes negativos en mi vida hayan podido casi destruir lo mejor de mi ? , la confianza y el saber que mi vida es hermosa y que tengo que vivirla...




Siempre hubo en mi vida obstáculos... la envidia es mala es como un cáncer, los celos son malos, peor que el cáncer... la fuerza es la capacidad para no permitir que estas enfermedades ajenas a una se la coman.




El miedo, la otra enfermedad que se alimenta a nuestra costa que nos paraliza e imposibilita para avanzar y ser felices en la vida negándonos todo lo que nos merecemos.




Por eso decido perdonar todo lo que aún no haya perdonado, para tener salud en mi cuerpo y en mi alma... perdono porque no quiero el rencor dentro de mi, aunque me hayan hecho mucho daño... sin merecerlo...


Decido perdonar, para poder levantarme cada mañana mirándome al espejo y sonreír a la persona que veo enfrente, diciéndole , te amo... y estamos en paz.




Pido perdón... a todas aquéllas personas que en algún momento de mi vida o de la suya, haya podido dañar, nunca quise hacer daño a nadie, y si lo hice no lo supe, pero pido perdón...


Lo que no quiero para mi, nunca lo he querido para nadie. Pero reconozco que he sentido rabia y rencor por cosas que me hicieron, ello provocó que hiciera cosas que tal vez no quería hacer.




Pido perdón... si alguna vez, yo también hice daño.




Perdono... a quien tambien me lo hizo a mi...




Y sigo curandome... ya falta poco...

9 comentarios:

Sara dijo...

Que bonito hechicera!!!y te garantizo que te hará mucho bien...es muy pero que muy buena filosofia de vida ( yo ya tuve esas experiencias y perdonando y sacando fuera el rencor) serás muy fuerte, serás muy feliz porque te querrás mucho a ti y como dices en tu bello texto podrás sonreir cada mañana a quien ves en el espejo y la querrás mucho...potencia todas esas emociones positivas , se cordial que así podremos conocer a mucha gente buena que hay esperandonos por este nuestro destino, y con ese rencor sólo conseguimos amargura y captar más rencor, asi es que muy bien decidido Hechicera, perdona y que SEA FELIZZZZZ, tal día hizo un año y ahora comienza una época estupenda, tu época estupenda, quiérete mucho.
Me despido hasta mediados de julio( me voy a la playita) que volveré a tu mundo lleno de mundos a compartir mis momentos decisivos contigo.
Un abrazo amiga y disfruta del verano, se muy feliz!!!

Hechicera dijo...

Un abrazo mi encantadora amiga.. disfruta de tusd dias junto al mar, se muy feliz y nos leemos a la vuelta..ç

Muchos besos

mgqseaml dijo...

Es un buen ejercicio ese de perdonar, se libera uno de equipaje. Besitos

Hechicera dijo...

Para seguir adelante o se perdona o se queda uno en su propio pozo...

Yo trabajo para eso, cada dia un poquito... tengo que perdonar, si no, no podria amar.. y quiero amar...

Gracias mgqsaml

Eli dijo...

Es tan importante tener el corazón libre de rencor...
Un beso

Hechicera dijo...

Es necesario para avanzar mi querida Eli, es necesario para ver lo bueno que hay detrás de ésa persona, que estoy segura que lo hay...

Un beso

Sara dijo...

Hola guapa! Que tal?
Yo ya estoy de vuelta de ese precioso mar!!!donde fui muy feliz...y ahora es un placer reencontrarse con las amigas como tú.
Un abrazo y nos vemos vale????

Hechicera dijo...

Sara, que alegria me das encanto !!

Me alegra ver que has disfrutado y vienes llena de energia, yo hoy tambien he estado en el mar...

Un abrazo enorme, y nos vemos...

Luis dijo...

Hola hechicera,
Me adentro de nuevo en el umbral de tu corazón que tu nos ofreces siempre abierto para escuchar tu dolor y ser testigo de tu valentia y sabiduria. He leido tambien el dolor... la decepción de tu ultimo desamor. Me alcanza tu frustración por no poder saber lo que le alejó y tu orgullo de no querer ser tu la que propiciaras ese dialogo. Solo tu sabes si necesitas esa conversación o si ya sabes mucho mas escuchando su marcha. Por paradojico que pueda resultar nada hay mas temido que el amor, nada asusta mas que estar en presencia de alguien que nos ame de verdad por que si el amor esta presente entonces vamos a sentir una invitación a abrir nuestro corazón
en verdad, y hay se nos va a hacer inevitable conectar con todo el dolor que hay dentro de nosotros y que habiamos aprendido a ocultar tras la mascara de nuestro yo. En el amor suge la posibilidad de sanación mas profunda para el corazón pero para que se produzca hay que abrir la herida, permitirse sentir todo el dolor de lo que ha sido abusado en nosotros. Tu eres una mujer profunda e intensa en tu emocionalidad y no todo el mundo esta preparado para adentrarse en esas profundidades del alma sin sentir profundos temores. Si tu deseas aclarar algo hazlo por ti pero no hagas depender de otro lo que es tu necesidad y puedes conseguir por ti misma.
un beso
namaste