lunes, 23 de junio de 2008

La hoguera de mi pasión...




Y es que todos no vemos de la misma forma, el fuego, la hoguera que en el día de hoy representa



una fiesta mágica. Yo lo veo todo mucho mas sencillo, más simple, para mi esta fiesta no es una fiesta de salir, sino de estar tranquila y quemar, quemar todo lo que ya no quiero, lo que ha quedado atrás en el pasado.



Hoy quemo mis penas, mis desilusiones, mi dolor provocado por las cosas que han desequilibrado la linea de mi vida.



El fuego lo purifica todo, hoy quiero purificar mis pensamientos, hoy quiero quemar mi rencor si es que lo tuve, hoy hago las paces conmigo misma y con todo lo que me rodea. No quiero guardar rencor dentro de mi y lo quemo, y decido perdonar y perdonarme.



El fuego simbólico hará que en lo profundo de mi ser se instale la paz deseada, la paz buscada, la paz que merezco.



Hoy quemare en un papel todo el dolor y pediré a mi ser interior que mire de nuevo a la vida con esa visión que siempre tuve, y que alguna vez perdí... vuelvo a mirar al mundo con ojos de niña.



El fuego me da fuerza, y el agua que soy yo, apagará mis ansiedades mis penas y todo aquéllo que casi me ha hecho quemarme...




2 comentarios:

Sara dijo...

Hechicera!!!yo me lo pasé fenomenal en la hoguera y también quemé simbolicamente muchas cosas, más bien muchas actitudes...
Que tal estás?
En la entrada posterior a esta no me deja hacer comentarios me imagino que lo hayas habilitado tú así, sólo quiero decirte que espero que poquito a poco te vayas deshaciendo de ese dolor y por supuesto nunca cargues en tu mochila de la vida rencor por culpa a conseciencia de otros, sigue queriendo, pero queriendo...nunca dependas del amor de nadie, sólo del amor, del inmenso amor que te tienes que tener a ti misma, GUAPAAAA!
Un abrazo amiga

Mercè dijo...

Mi querida Sara, es una noche mágica, asi lo hemos creado nosotros, pero creeme si te digo que la magia permanece cada dia y a cada momento en nosotros.

Somos magicos en nuestras vidas y creamos a nestra imagen la forma en que queremos vivirla.

Mi querida amiga, sigo pensando lo mismo... eres un ser excepcional !!

Es bueno curarse, hacer terapia con uno mismo, no guardar nada dentro, y no conozco mejor manera de hacerlo que escribiendo

Tu si que eres GUAPAAAA!!

Otro abrazo amiga