domingo, 20 de julio de 2008

La Paz...







La paz, esa palabra que nos transporta a una sensación de equilibrio. No es fácil, decir por fin tengo paz, no es fácil... llegar a tenerla, todo un regalo.




Yo he decidido que quiero tenerla, para ello, me he puesto ha mirar hacia atrás recordando los buenos momentos que viví, momentos llenos de alegría por infinidad de cosas, muchas veces, pequeñas cosas que han conseguido hacerme sonreír, a veces respirar hondo y sentir que soy una persona querida.




Por éso, quiero hacer las paces, con todo lo que ha hecho que en los últimos momentos vividos, haya desajustado un poco mi vida.




Quiero estar en paz contigo... por lo que me distes, por lo que tuve por lo que sentí.. solo por eso.


Porque no puedo guardarte rencor, porque veo tu mirada cuando cierro los ojos... no puedo guardar rencor... porque veo tu sonrisa dulce, no te puedo guardar rencor, por que me voy ha quedar solo con lo bueno de ti... gracias.




La paz, es algo que solo tenemos cuando aceptamos las cosas, no quiere decir que sea una conformista, porque no lo soy, soy una luchadora y guerrera en esta vida y me gusta luchar hasta la perdición por lo que deseo, pero si lo que deseo no quiere o no ha de estar en mi linea, a pesar de todos los esfuerzos, no se puede luchar más, tampoco es bueno que un guerrero se hunda en todas las batallas, así no tendrá fuerzas para ganar en la gran batalla.




Por eso, acepto... y tomo una parte de la paz que me pertenece


4 comentarios:

Sara dijo...

Me alegro!!!!que escrito precioso, hacer las paces para encontrar la paz, tu paz que te mereces y te hará sentir feliz y pletórica.
Cuidate mucho, y sigue yendo a la playita intuyo que la tienes cerquita??? que da mucha PAZZZZZZZZZZZZZ, al menos a mi y la tengo lejos.
Un besín mi hechicera preferida

Mercè dijo...

Bonita foto encanto !!

Pues si, la tengo cerquita... y da paz, mucha paz, el agua del mar regenera y purifica...

Otro besin acompañado de un fuerte abrazo

Eli dijo...

Unas palabras sobre la paz que inspiran paz.
Gracias por el trocito de paz que me llevo de aqui.
Un beso

Mercè dijo...

El beso para ti, Eli... y la paz tambien se consigue teniendo contacto con personas como tu, que disfrutan con la paz compartida