martes, 12 de agosto de 2008

Nacemos, vivimos.. y nos vamos...

Pensando en un ser querido, mi tia, hermana de mi madre, hija de mi abuela...

Toda una cadena de mujeres longevas, todas rozando el siglo. Será genético pero las mujeres de mi familia por lado materno, casi todas rozan o han rozado los cien años.



Hoy le dedico esta poesia a ella...



Flora sonriente

siempre alegre y feliz

has hecho un viaje

allí, donde quieres ir...


Era ley de vida, al menos yo lo veo así, estamos de paso y no merece la pena sufrir. Tenemos el gran regalo de la vida, y muchas veces dejamos que se nos escapen de las manos aquéllas cosas que nos pueden hacer felices. Se dejan de hacer cosas por miedo a perder, pero que se gana si no se hace todo aquéllo que deseamos para llenar nuestra vida?. Para llenar ése vacio que a veces provocamos nosotros mismos por no tener el coraje de lanzarnos a aquéllo que nos puede hacer un poco más felices.


El tiempo es oro, y lo malgastamos esperando cosas que no serán... y lo malgastamos esperando a que sea el momento oportuno, y mientras tanto el tiempo pasa. A veces, las cosas llegan tarde y a destiempo, a veces cuando llegan, ya pasó su fecha.


El tiempo es oro, y asi los dias pasando y cuando nos damos cuenta, ya es tarde para algunas cosas, suerte que la vida, siempre nos brinda otra oportunidad.


Mi felicidad, no me la van a traer del exterior, sino de mi interior. Mis amigos no van a estar a mi lado hasta el final de mis días, cada uno estará hasta donde tenga que estar.Todo está de paso y me gustaria que en el final de mi viaje estuvieran junto a mi los que me aman de verdad, sabré que nunca estuve sola.


Ahora puedo estar rodeada de gente, pero nada es permanente. Mi felicidad, no me la van a dar personas con la que pueda salir a cenar, ir de copas y demás cosas, porque eso es momentáneo.Luego ellos se van a ir y seguir su vida, cosa lógica, disfrutaré el momento o los momentos, pero nada más.Cada vez me apetece menos salir con el t`pico amigo, la típica cena el típico... quiero vivir para mi propio placer y no estar para la diversión momentánea de nadie, sino de la mía, de mi vida.Por que al fin y al cabo, ellos no me van ha dar la felicidad, solo momentos, momentos que agradezco... momentos al fin y al cabo...


Pero a mi lado solo estarán los que me quieren .


Pensando en mi vida...

No hay comentarios: