miércoles, 6 de agosto de 2008

Volver a creer...


Que difícil es volver a creer en alguien, sobre todo si ya te han fallado alguna vez... pero aún así creo en el amor .


Lo que ya cuesta es creer en las palabras. Dicen que la mirada no engaña, pues no se, tengo mis dudas.. he tenido miradas delante mio, que si no fuera porque se que me mintieron, habría jurado que se me decía la verdad.


Dura tarea la de volver a creer.. en palabras, en miradas.. cuando yo se, que cuando yo miro si que digo la verdad, tanto si es si como si es no.. digo la verdad. Y es que en mi mirada está todo escrito, en mi cara se puede leer muy claro.Pero yo que me considero persona intuitiva, muy intuitiva, en alguna ocasión no supe ver algunas cosas hasta muy tarde, será por eso del corazón entregado?.


Pero si que veía, lo que pasó fue que no quise ver... un día fui una más, me confundió con una más... en fin, ya pasó. Pero yo soy persona analítica y no me gusta que hayan resquicios dentro de mi. Para dejar que entre el amor de nuevo en mi vida, tengo que estar curada del anterior.


Ahora estoy mirando un cielo hermoso !! y me recuerda lo bella que es la vida, que vuelvo a sonreír, a reír, a respirar hondo. Y así, me dejo llevar por el fluido, a veces inquieta pero en paz.. que tendrá la vida para mi, ahí, en los próximos pasos que de... sigo mirando al cielo, unos pequeños cúmulos que se van buscando y uniendo en una gran nube. Eso me ha dejado embobada por unos minutos, mirando... y la mente ha quedado en blanco. Solo gozando de la belleza de la que estaba disfrutando, unas nubes.


Me devuelvo la confianza para creer una vez más, para creer que siempre hay otra oportunidad para la felicidad, en las pequeñas y las grandes cosas, en las personas y en la vida... en mi vida.

2 comentarios:

Sara dijo...

Que foto más bonita hechicera!!!me encanta!!!y por supuesto!!!esas son las actitudes que debes de tener para estar nueva, plena y pletórica para cultivar tus emociones positivas y luego así florecerá la vida, tu vida...vale? siempre positiva, siempre feliz aunque haya sueltos personas que no nos sepan querer, ellos se lo pierden a que si!!!
Un abrazo

Mercè dijo...

Lo bueno o no tan bueno, es que no se lo que me pierdo yo...

Pero como bien dices, hay que florecer y dejar que lo que me rodea tambien florezca, a veces las personas caminamos a tiempos diferentes.

Un beso y un abrazo fuerte...