domingo, 28 de septiembre de 2008

De cobardes no hay nada escrito...



Y eso es lo que yo pienso... porque tantos miedos, porque a veces la cobardia nos impide avanzar

en todo aquéllo que deseamos. Nos negamos a nosotros mismos tantas cosas cuando nos dejamos llevar por el miedo... a veces incluso nos escondemos en una mascara que nos esconde ante los demás para que no noten lo que realmente sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.


Yo alguna vez he tenido miedo, a perder... y no solo a nivel sentimental, tambien a perder mi estabilidad, mi propia seguridad en mi vida, en mis cosas.

Pero el más grande de los miedos siempre fuè a perder a aquélla persona a quien amo... años de trabajo emocional tirados por la borda. Todo lo aprendido, se fuè al garete cuando me enamoré la última vez.

Me prometi a mi misma que nunca más un hombre iba a destrozar mi corazón... que ya no iba a dar tanto de mi... ayy inocente de mi, como una niña caí... no sirve de nada ser una mujer adulta y con camino recorrido... si cuando me enamoro no aprendo, y caigo de nuevo... en la trampa...

en creer las bonitas palabras de él... que me seduciran hasta llevarme donde el queria, claro pensando una vez más que me querian... me volvi a enamorar y volvi a caer...


Y es que en ésto del amor, yo por lo menos, no aprendo... ya tendria que haber aprendido a ver cuando un hombre quiere de mi cuatro polvos, y cuando le importo como persona, como ser...


Y todo eso, siendo una persona que para todo lo demás tengo las cosas muy claras, dicen que "en casa del herrero cuchara de palo "... y es cierto, Terapeuta que está a disposición de los demás, ayuda emocional a las otras personas, y yo todo lo aprendido para mi, lo olvidé...


Pero he decidido perdonarme por tal descuido, me doy otra oprtunidad en la vida... y si lo que vino a mi se fue asi... sin decir adios... a veces hay que dejar al destino que haga su trabajo

a lo mejor me puso delante al hombre que más podria amar, para despues dejarlo marchar...

a lo mejor no era todavia el momento... a lo mejor nos conocimos antes de hora... a lo mejor...


Pero es dificil sacar del corazón... es dificil olvidar cuando sientes amor... y solo se es una persona que vive se deja querer, sin querer... pero queriendo a quien quiero querer.


Yo no soy cobarde, pero he sufrido el miedo a perderlo... pero solo se tiene miedo a perder cuando se tiene... y yo ahora no tengo...


Pero hubo una vez en que crei que tenia... su amor... cuando me dijo TE QUIERO...


Crei...


No hay comentarios: