domingo, 7 de septiembre de 2008

Hablando de todo un poco...


Cuando el cuerpo esta en otro cuerpo, y la mente en el cuerpo de otro... es duro, disfrutar de los placeres de la carne y que cierres los ojos para ver, para encontrar esa persona que realmente es la que deseas y la que sientes, no pasa siempre pero a veces pasa. Sentir las caricias de alguien y notar el calor de otro... y a veces, no se puede evitar. Cuando es alguien muy especial, te dejas llevar y logra que por un momento olvides, pero muchas veces es solo sexo y ahí, es imposible para mi no dejarme ir y notar la piel de otra piel, el cuerpo de otro cuerpo.


Y diremos, consuelo de tontas... pero es así...


A veces, el destino o la vida llamemosle como queramos, nos pone en el sitio equivocado o fuera de fecha para las cosas que tienen que acontecer.Se nos ponen pruebas muy duras, hay que tener fuerza para superarlas. A veces un error cósmico, nos gasta bromas nos pone en el camino lo que parece que será el gran regalo de la vida... y zas, desaparece el regalo que creías que era para ti, para disfrutarlo, para vivirlo... bromista y cruel el Cosmos.


Hay lecciones que aprender, si no somos buenos estudiantes repetimos curso.


Soy una niña mala... seguro que lo soy?, solo por querer cosas ? solo por decir las cosas

simplemente, a veces traviesa y me gusta provocar, que se digan cosas...


Soy clara y directa, pero me gusta llegar a los demás sin tapujos, ( los justitos )...

me gusta decir lo que pienso y como lo pienso... por lo tanto quiero que conmigo se haga igual.


No soporto la mentira, el engaño... me duele la traición. Yo nunca traicioné a nadie, pero a mi si me traicionaron. A veces ser traicionado no es serlo con una tercera persona, sino con palabras y hechos que fueron mentiras, cosas que crei porque creía en alguien. Porque al fin y al cabo ser traicionado con una tercera persona es menos grave que la traición de quien amas y crees que te quiere por lo menos un poquito, lo suficiente para ser sincero.


La fidelidad se la debe a uno mismo, no a los demás, por que si no eres fiel a ti y a tus principios y si no te sabes querer a ti mismo, nunca sabrás querer a nadie...


Y en fin, un montón de cosas que vienen a la mente y quieren salir en forma de letras



Divagando y reflexionando en domingo...






Feliz domingo !!

4 comentarios:

mgqseaml dijo...

Yo tampoco soporto la mentira ni el engaño. Besitos

Mercè dijo...

Y es que no creo que a nadie le guste... por eso, yo pido perdón si mentí, si dije algo que hizo daño.
Más besitos linda

Eli dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Fuera la hipocresía!!!

Mercè dijo...

Hola eli, pero estamos rodeados de ella...