lunes, 1 de diciembre de 2008

Desde el fondo de mi alma...







Hace frio, mi alma siente calor... pero como se que mi alma siente calor?, es una sensación, una forma de sentir que dentro de mi, a pesar de mis derrotas aún queda la esperanza de que en algunas de las batallas me lleve el triunfo.
Todo guerrero en esta vida sabe que aunque pierda la batalla, siempre habrá una ocasión que le permita avanzar hacia su objetivo.Un objetivo de la índole que sea, puede ser profesional, emocional, amoroso o cualquier cosa, pero siempre habrá una motivación que nos empuja hacia ello...





Yo, una mujer luchadora, fuerte, y que nada me ha parado en la vida para hacer o conseguir todo lo que he deseado, me encuentro en ese momento de ver, de saber si realmente es verdad que lo soy... si realmente soy tan fuerte como me creo, o solo es una mascara protectora ante el resto de los humanos. Me reto a mi misma, me miro al espejo y le pregunto a los ojos a la persona que veo ante mi... y veo una niña, sola, un rostro de mujer adulta, con la historia de su vida marcada en su rostro, en su mirada... y me sonrió, y la imagen del espejo me sonríe... y le digo que sonrisa más hermosa tienes mi niña!! , y como me miras... con amor, con dulzura, entonces entiendo que me estas diciendo que me amas, y yo, te respondo de la misma manera. Te amo mi niña, te amo y estoy contigo, no tengas miedo mi amor.. no estás sola.





Un reflejo en nuestro espejo, de nosotros mismos y cuanta información nos puede llegar con solo mirarnos. La mirada interior, hacia dentro nuestro ahí solo nosotros sabemos lo que sucede, lo que vemos hacia dentro nuestro en nuestra mente , solamente yo, en mi y conmigo... en mi silencio, en mi voz interior donde solo yo soy capaz de escuchar las frases, las palabras y los pensamientos más profundos.





Bello y hermoso es el ser humano, bellos somos, porque en nuestro interior florece como un hermoso jardín, todo lo deseamos para ver en nuestras vidas la felicidad deseada y merecida.





No dejemos que se marchite ese jardín interior que florece dentro y que debemos regar con el mejor de nuestros pensamientos y con el más profundo de los sentimientos... EL AMOR.

2 comentarios:

LA ATARAXIA DEL APRENDIZ dijo...

LO MEJOR DEL VIAJE ES VIAJAR. AUNQUE LA META SEA LA NADA, MIENTRAS QUEDE AIRE EL HILO INVISIBLE DE LA ESPERANZA ¡FLOTARÁ!.

un optimista teórico.

Hechicera dijo...

Asi me gusta, que no falte el optimismo... tomo nota para cuando el mio está bajo...

Besos y muchas gracias por pasar por mi blog

Hechicera