miércoles, 4 de febrero de 2009

Las heridas del corazón...reflexion...





No es nada fácil curar las heridas que han hecho mella en el corazón, a veces es fácil., cuando una persona pasó por tu vida pero no dejó la suficiente huella.

Pero cuando una persona te robó el corazón, cuando hizo que todo un mundo girara alrededor de él.. cuando consiguió que creyeras en él.. para luego dejarte abandonada sin un adiós, sin una explicación que hiciera entender el motivo de su huida.


No es fácil, si una quiso de verdad eso cuesta. no es lo mismo superar la muerte física de una persona de la cual sabes que en un momento u otro a de dejar este mundo, que la de una persona que sabes que esta sana y de repente muere... a mi me enseñaron que en esta vida estamos de paso y que el paso a otro plano es solo una parte del proceso y continuación a otra existencia.


Por lo tanto entiendo la muerte física como algo más un paso adelante en otra dimensión, sin saber que hay detrás o delante.


Pero en esta vida real y material la lección es dura muchas veces, y a veces, hacen falta muchas lecciones para aprender de los golpes, del dolor.. y pienso, he curado mis heridas?, cuando una herida esta curada el dolor no existe.. y yo aún siento algún dolor, necesito hacer rehabilitación, no física sino emocional, que a veces ser Terapeuta para una misma no sirve..


Cuando el marchó de mi vida sin decir adiós, ahora ha pasado mucho tiempo, y me pregunto, o me pregunta esa persona de mucha confianza que compartió conmigo mis horas de pena y dolor..

porque no le has llamado para saber que le pasó?, y yo le contesto, y porque no me ha llamado el para darme una explicación como hace un hombre.. no es cuestión de orgullo, sino de saber que no le importé nada, que le di mi amor y el no me dio nada. Y me dice a lo mejor tiene miedo a tu rechazo, o siente vergüenza por su actitud imperdonable.. y yo le contesto a mi amiga, si realmente me conoció como dijo, sabe muy bien cual puede ser mi reaccción.. yo se escuchar y luego valorar..


Merezco una explicación.. tener paz en el alma... y en mi...

No hay comentarios: