jueves, 5 de marzo de 2009

Estoy viva... por lo tanto, despierto...



Que incierta es la vida, que incierto a veces se nos presenta todo.. pero esto es así, un lucha constante para todo. Aunque hay veces en nuestras vidas que todo está en la linea, en el fluido, algunas veces nos apartamos de ese fluido que nos lleva en una dirección correcta, si no correcta por lo menos directa.


A veces entretenemos nuestro fluir con cosas que serian y que nunca han sido, que tenían que ser y no son.. y mientras tanto nosotros entreteniendo nuestra vida, parándola con falsas esperanzas.


Es hora de despertar y de mirar hacia adelante, sin dejar que nada ni nadie obstruya ese camino que está ahí para cada persona.. sin que falsas esperanzas paren nuestro recorrido en ésta vida, sin esperar.. porque lo que no quiere estar no se puede cambiar.. no se puede ser esclavo ni prisionero de una falsa esperanza.


Siempre hay algo que mantiene nuestras ilusiones vivas, alguna situación deseada.. algún deseo por realizar.. algún encuentro con la persona amada.. siempre hay algo que hace que la llama de las ilusiones esté encendida!, en la espera de poder algún día ver algo de lo deseado hecho realidad.


Y cuando una creia que habia despertado resulta que todavia estaba en un sueño... y seguia soñando.. que estaba durmiendo...

No hay comentarios: