La verdad es algo que muchas veces deseamos obtener. Hay cosas en nuestras vidas que se presentan en forma de mentira y con las dudas de si alguna vez, fueron sinceros con nosotros.
Casi siempre el tiempo es el que da la razón, pero que razón?, o la confirmación de lo que ya imaginábamos que había sido.
La falsedad y la hipocresia , forman parte del modo de vida de muchas personas.. a veces yo he creído en algunas de ellas.. siempre he visto ese trasfondo que aunque muchas veces esté oculto
resurge y sale al exterior.
Por mucho que uno se empeñe en ocultar esa parte sensible, siempre hay algo que delata que detrás de esa frialdad y apariencia de " a mi no me afecta nada", hay debilidad.
He conocido personas que por orgullo o cabezoneria han dejado pasar regalos maravillosos, amistades, momentos. situaciones..
Todos y cada uno de ellos, me aportaron regocijo, los viví intensamente.. y estoy segura que nuevos regalos me aguardan para ser vividos de manera intensa y plena. Disfrutar de cada instante de mi vida como si fuera el último. Procuraré no engañar a nadie ni herirle, porque se muy bien lo que es sufrirlo en mi piel y mi corazón.
La mentira, la traición, el dolor de haber sido utilizada y no apreciado como el ser humano y mujer que soy.. capaz.. amorosa.. entregada..
Pero ante todo leal..
No hay comentarios:
Publicar un comentario