martes, 24 de marzo de 2009

El tiempo que todo lo cura,,,



El tiempo que lo pone todo en su sitio, es el único capaz de borrar, de hacer que pierda fuerza la rabia, el enfado y todo lo que en su momento tuvo tanta importancia. Ahora, con la mente más clara, con la rabia pasada puedo mirar y analizar mejor algunas cosas de mi vida que en tiempos anteriores a mi actualidad, tuvieron un color gris y una temperatura glaciar... ahora a que ya mi ser ha aceptado la realidad que me toca vivir, sabiendo lo que ya sabia.. pero aceptándolo.

Todas las personas tenemos que pasar por pruebas, por momentos que creíamos que a nosotros no nos podía tocar vivir. En el momento que lo vives una venda alrededor de los ojos se pone, unas veces por que no se quiere ver, otras porque realmente no ves.. pero la historia y los días van poniendo orden en nuestro Templo.Y gracias a eso las cosa dejan de tener la importancia que en su día le dimos, y entonces la perspectiva cambia, dejas de ver la gravedad de las cosas donde parece que la hubo, buscas otra forma de entender los porqués.. razonas de otra manera .. porque no fue lo que tenia que ser?, acaso es que no tenia que ser y era un espejismo?.. o a lo mejor la otra parte de la prueba tenia otra perspectiva, lo ideal hubiera sido contrastar las dos formas de querer vivir algo. una amistad, una relación amorosa.. un momento intenso de nuestras vidas.. a lo mejor no se dijeron las palabras correctas, o a lo mejor una de las partes tiene esa forma de actuar con todas sus historias.. a lo mejor la otra parte entiende de otra forma cuando le dicen te quiero..

Pero el tiempo todo lo cura.. o no.. lo que si es seguro que lo suaviza todo y te permite ver con más claridad y mejor las circunstancias que hicieron que algunos fines no se llevaran a cabo.

Los miedos se van esfumando como una pequeña nube que se evapora...

Y de los miedos, el que más miedo me da.. es el tuyo.. Sakespeare

No hay comentarios: