viernes, 22 de mayo de 2009

En mi intimidad...

En esos momentos en que lo que una desea es solo escribir y decir cosas que están dentro, pero que se desea que salgan al exterior, que se desean compartir con quien aprecie mis palabras.. mis momentos solitarios, esos momentos que a mi me gustan, solo mios y para mi.. mis pensamientos, mis teclas de ordenador, muchas veces copiando lo que ya me había inspirado en un café, o en el transporte, incluso en un parque o lugar de reposo. Siempre notas y apuntes que darán vida a mis escritos, a mis ideas y a todo aquéllo que quiero contar.

Es maravilloso gozar de esos momentos, muchas veces inspirados por terceras personas , personas que forman parte de mi mundo lleno de mundos, de mundos diferentes. Pero al fin y al cabo momentos que inspiran a decir cosas que a unos u otros nos puedan llegar. A veces no es fácil y las musas se pierden entre soplidos de viento, gastando las travesuras pertinentes que no te dejan crear el mensaje que deseas hacer llegar.
Por eso a mi me gusta que todo lo que me inspire tenga relación conmigo con mi vivir día a día, con cada momento que respiro.. porque en cada respiración, hay un pensamiento, o una forma de suspiro que se convierte en mensaje, un mensaje lleno de mi, de mis cosas, de las cosas que deseo compartir a mi manera. De una u otra manera, casi siempre en el momento de escribir, sale de mi la idea o el mensaje que deseo reflejar en mis blogs.

Según el día, según la hora.. según el momento, puedo ser una mística y dejarme llevar por mi lado más sutil y espiritual. Otras veces mi lado emocional me lleva a desahogar mis agonías o penas , así como todo lo que ha movilizado mi mundo interior, ya sea un cambio de vida, ya sea un fracaso amoroso, o cualquier cosa que me haga crecer y aprender.

Otras veces me dejo llevar por mi lado mágico dando valor a la hechicera que llevo dentro, a la mujer mágica que cree en la energía y la fuerza interior que se mueve por lo mental. Esta es una de las facetas de mi que me llenan, que me motivan cada día, despertó mi magia humana para compartirla con los seres que amo, con aquéllas personas que de un modo u otro están en mi mundo.. en mi vida, todo aquel o aquélla que se cruce en mi día a día, en el café de la mañana, en el transporte diario que me lleva a mi lugar de trabajo, en mil sitios en los que me pueda encontrar, cada vez me gusta más darme a los demás, me gusta entablar conversaciones que antes eran impensables , hechar una sonrisa a quien me sonríe por la calle.. caminar y sentirme libre, liberada de la esclavitud que en un pasado no muy lejano me tenia sumida un modo de vida.

Estoy libre y despierta.. y eso, no tiene precio.. deseo decir y escribir..

Otras veces, dejo libre a mi rienda suelta, si, aquélla parte de mi.. la más morbosa, la más traviesa, aquélla que pocos conocen, pero que los que la conocen es abierta a la vida, sin tabús, viviendo y dejando vivir,, mi lado más erótico y provocador que se despierta y no permite que nada ni nadie tumbe ni por toda la fuerza del mundo, porque esa faceta forma parte de mi , de mi YO, porque yo soy todas juntas.. la mística, la poeta hechicera, la erótica, a fin de cuentas, la mujer.

No hay comentarios: