martes, 26 de mayo de 2009

Señora bella.. Guerrero en la luz...




Señora bella!! . Me gusta cuando me dicen Señora.. más bonito aun cuando me dicen señora bella, es bonito, es bello, es sano para para nuestro ego ser apreciados y vistos con los buenos ojos de ls demás.


A veces, las personas muestran un rayito de felicidad que se deja ver a través del brillo de sus ojos.Solo con una mirada y una sonrisa de agradecimiento, por el cumplido tan agradable recibido. Y a quien no le gusta y por la calle y levantar alguna sonrisa de un caminante anónimo que clava su mirada en ti. Transmitiendo mil pensamientos y algún deseo furtivo, pero a fin de cuentas una mirada que se capta en un instante, en un momento de levantar la cabeza y mirar en una dirección encontrando esa mirada que te esta diciendo mucho, sin hablar, en silencio.. y con una conversación interior que delata esa mirada, hasta conseguir sacarte una alegre sonrisa.


Tendríamos que sonreír más por la calle, es un relajante natural, cuanto más sonreímos, más nos damos cuenta de la rigidez de nuestros músculos faciales, que al paso del tiempo se instala, y refleja nuestro estado de animo. A veces, en desacuerdo con nuestras circunstancias en la vida.

Cuando queremos ir en contracorriente negandonos nuestra propia felicidad, cuando nos empeñamos en querer sufrir o ser prisioneros de una condena escogida por nuestro miedo a caminar hacia adelante como verdaderos Guerreros. Con espada y escudo, y no dejando que nada ni nadie obstruya nuestro propio avance.


Solo los cobardes y los débiles retroceden.. " más vale malo conocido, que bueno por conocer ", dicen que eso lo escribió un cobarde. Yo voy más allá, y lo se por experiencia.. siempre tiré hacia adelante, siempre me gustó el reto de lo conseguido por mi, aunque eso haya llegado a girar toda mi vida, aunque me haya equivocado. Pero de una cosa estoy segura, soy un Guerrero, y si no tuviera algo por lo que luchar, me lo inventaria, algo por lo que moverme en una dirección, porque si no, más vale estar recluido en algún lugar en el tiempo y en el espacio.


Prefiero ir con mi espada y mi escudo en la conquista de mi mundo.


Una espada de luz y sabiduría y un escudo reflectante donde todo aquéllo que no quiero en mi vida se vea reflejado y vuelva al lugar de donde vino. Donde empuñar mi espada de luz para cortar con todo aquéllo que me impida caminar en mi propio camino, cortando con a luz de la sabiduría de quien sabe manejar las situaciones.








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Warrior of light, me gustaria contactar, desde nuestra plataforma Creativos Culturales de Europa Il Gusto di Vivere.

Earth for ever

Mariola
waofli@gmail.com