martes, 23 de junio de 2009

Corazones y almas gemelas...

Así es la vida, unos hemos venido para dar y otros para recibir.. y los dones del universo son para todos.

Hay muchas historias en mi mundo, pero las que más me han marcado siempre han sido las emociones del corazón. Siempre entregada, y muchas veces sin recibir lo esperado, lo deseado

Soy una mujer que sin tener una características físicas diez.. tengo un encanto natural, y soy una mujer deseada.. eso a veces me preocupa y me pregunto; - todos los hombres que conozca en esta vida se van a acercar a mi solo para eso?- sexo?.. y los que ven algo más se retiran presas del miedo a no se que.. pero si solo soy un ser humano con las mismas necesidades que el resto de mortales.

Esto me ha enseñado a protegerme, a veces incluso poniendo una barrera para que no me hagan daño.. pues ya me lo hicieron bastante.. me toca ser feliz y creo que tiene que haber un ser digno y merecedor de todo el amor que soy capaz de dar. Por extrañas circunstancias en mi vida en mis últimos intentos de vivir algo maravilloso con alguien maravilloso, solo he encontrado hombres que me han buscado solo para la cama, y cobardes que no han querido ver lo que realmente soy y se han hechado para atrás...

Siempre he perdido la oportunidad de ser feliz al lado de un hombre que me hubiera podido aportar lo que deseo y lo que busco de una relación, cariño, amor, complicidad.. libertad estando juntos.. y me pregunto porque los que me importaron se acercaron y después se alejaron.. empiezo a dudar que realmente exista el amor.. y si es así.. no tiene sentido estar con nadie, mejor es estar sola... al menos mi corazón no sufrirá ni será manipulado por nadie.

Me tengo que proteger, para que la próxima ocasión que se me presente con un hombre, no salgan todos mis temores y deconfianzas. si solo me querrá para la cama.. si como algunos volvieron a sus orígenes hacia atrás..

Espero haber curado las heridas de mi corazón que aún está débil de haber sido tan dañado.. y cuando crees que encuentras lo que pensabas que podría ser tu alma gemela.. vuela....
Y es que yo creo en las almas gemelas.. y la se reconocer.. y ya me he cruzado con mi alma gemela.. es un karma que me toca vivir.. sacrificar mi amor en esta vida.. porque por lo visto así a de ser.. nos hemos encontrado y no se cual es nuestra misión..

No hay comentarios: