viernes, 12 de junio de 2009

Mi llanto perlas de mi Alma...



Hoy es uno de esos días en que una da rienda suelta a sus emociones.. un día de pararse a mirar en el interior, ( aunque eso suelo hacerlo a diario).. hoy, he querido dejar fluir mis emociones, me pedía mi ser interior llorar, tenia necesidad y deseo de llanto.. he llorado hasta que me he hartado. Sin recriminarme por mi llanto, dejando que mi ser vivo manifestara mis emociones a modo de llanto.


Mezcla de sentimientos, añoranzas y deseos se han paseado de la mano y fluido en mi mente.. alegría por los que quiero.. por los que amo.. por los que me hicieron daño ( a estos últimos les he sonreído desde el corazón en señal de paz).


No he puesto ninguna resistencia a este llanto, cada lágrima caída, una perla de vida. Agradecida por todo y por la inmensidad de mi vida, agradecida por las personas que se han cruzado por el puente del río de mi vida. Un río que ahora fluye tranquilo, a pesar de saber que a veces, sus aguas bajan revueltas. Por ese puente ha pasado personas que le han dado a mi vida la riqueza , el crecimiento y muchas cosas que me han hecho ser más fuerte dentro de mi fragilidad.


Me apetecía llorar y mirarme en el espejo, ver en mis lágrimas y sentir al ser que se reflejaba en el espejo.. emoción y amor, mucho amor. He visto una mujer con un rostro que a cada lágrima que caía, más bella se veía.. y se decía - eres preciosa y te amo - .. sonriendo y llorando, un rostro hermoso lleno de lágrimas con una mirada que dejaba ver un amor profundo hacia muchas cosas y personas, hacia mi madre, mis hijos.. y hacia quien me pueda importar.


" Hay personas por las que hay que estar y merece la pena vivir.. tu eres una de ellas.. "


Cuando un ser querido te dice algo así, te llega al corazón y al fondo del Alma...


A veces, después de haber vivido desamores y penas por uno u otro motivo, dejas de creer en la amistad y en muchas cosas, pero está claro que es pasajero, porque es imposible dejar de creer en las personas. Todo pasa, todo tiene un ciclo.. Yo no necesito ser valorada, pero si saber que soy una con la vida, una con los mios, con los que me quieren de verdad.


Y ahí, estas tu.. y tu.. y tu..


Y aquí estoy yo.. llena de emociones, de risas, de llantos, de amor, de agradecimiento


Aquí, ahora, estoy..


4 comentarios:

ochs dijo...

No llores nunca más. No lo consiento, ni me parece justo.
Piensa que tienes que ser feliz para hacernos felices a los demás. Hay muchos que dependemos anímicamente bastante de tí.

Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Dar rienda suelta a las emociones, es como vaciarse, para llenar a inundarse de ellas renovadas.
Vaya¡¡ Que creo que son estados necesarios.
Bs.

Mercè dijo...

Mi querido ochs, a veces, una tambien necesita de los demás..

Porque para dar hay que rcibir, y para recibir hay que dar, unas lagrimas a veces son un gran consuelo

Un beso

Mercè dijo...

Asi es mi querido Ignacio,limpieza interior que me renueva por dentro y además a veces muy necesario

Un beso