domingo, 14 de junio de 2009

Soy de agua, por lo tanto emocional.. y me protege la Tierra...







Cada día hay más sentido de causa en lo que me conciencia , cada día me meto más en la causa del porque estoy aquí.. Soy madre, y como madre que ama sus hijos y que desea lo mejor para ellos, aún sabiendo y creyendo en ellos, aún sabiendo que siempre sabrán salir adelante, con sus miedos y su afán de vivir una vida lo mejor y más digna posible.


Llega un momento en que los hijos van en busca de su propio camino.. es cuando una se da cuenta que estás sola.. que ellos tienen su propia vida.. desde que mis hijos cumplieron los 13 años, fui empezando a tomar conciencia de mi propia vida, sin olvidar y dejar.. pero sabiendo que algún día la lucha sería mía, en mi propio camino, en mi soledad.. escogida a momentos obligada en otros...


Los años pasan, el tiempo pasa,`pero todo permanece.. y nuestro paso por esta vida, tan llena de todo y de nada, en este mundo, mi mundo lleno de mundos... me pregunto si he hecho las cosas que quería hacer, si he olvidado las razones y motivaciones que me hacen vivir en mi mundo.. me pregunto si no he descuidado cosas, en pos de otras, que no me han aportado felicidad, que no me han dado la riqueza interior deseada y esperada.


Repasando en mi viaje, el de mi vida , valorando que es lo que me ha hecho crecer y lo que ha parado mi vida o mi camino.. donde yo he permitido hacer un desvío, ir en una dirección sin saber lo que encontraría al final de cada camino.


Pero siempre hay una luz, una luz que nos llama la atención y nos recuerda que no estamos perdidos, que aún estamos a tiempo, que nos queda la mitad de una vida para hacer miles de cosas, para no dejar que una vez más me despisten las cosas del exterior ni nada para hacer todo aquello que yo deseo.


Y me pregunto, estaré haciendo lo que tengo que hacer? , estaré en el camino?..


Me he preguntado a mi misma hacia mi interior, de esa manera que no me lleva al engaño.. la respuesta ha sido un SI rotundo.. de cada fracaso he aprendido, de cada enseñanza he aprendido, pero creo que hay muchas cosas aun por aprender..


Lo emocional, los sentimientos siempre han obstaculizado y bloqueado, me he enamorado algunas veces de quien no debía.. he caído en la trampa dulce de la seducción de la persona menos apropiada, he entregado y dado, pero nunca recibido como merezco, soy una mujer maravillosa, entregada, una persona que se preocupa de las penas de los demás, de hecho, algunas veces he estado hecha polvo y atendiendo las penas de los demás. Mi lado profesional me marca, dedicarse a las terapias, estar de cara a las personas hace que eso forme parte de una forma de vida.


Olvidando que soy persona, que soy ser.. y olvidando los demás que yo también necesito amor y amistad y alguien que me escuche...

No hay comentarios: