martes, 16 de junio de 2009

Despertando.. un dia más...



Es curioso como la vida lo pone todo en su sitio, ahora mis emociones un poco más calmadas, después de la gran tormenta interior que nunca se sabe si volverá a reproducirse. Pero hoy he aprendido algo más.. de nuevo mi agradecimiento con mi universo interior, esta en paz.. me gusta la paz que viene de dentro, esa que te avisa y te recuerda que hagas lo que hagas, en tu mundo está bien.


Necesitaba dormir, he dormido, necesitaba creerme algunas cosas y me las he creído, necesitaba despertar y darme cuenta de algunas mentiras y he despertad0. Creo que mi yo ciego quiere seguir creyéndolo, pero no, no voy ha hacerlo. Esta vez la fuerza, el influjo de la energía superior me recuerda que esta es mi vida y que nadie la vive por mi, y que ya la viví bastante por los demás.. y que quien quiera vivir un trozo de mi, ha de demostrarme que le importo, porque ya, muchas cosas no me valen.


Así es, así esta todo, mi todo.. mi todo abarca lo infinito, lo que veo, lo que siento, lo que no veo y lo que no tengo.. pero si lo que deseo.


El dolor, las penas del pasado me hacen mirar las cosas de otro modo. Y aquí, en mi mundo físico, material, vivido hasta hoy intensamente, al limite de muchas cosas, limitada en muchas cosas.. pero con una gran abundancia en mi interior que confía en el proceso de mi vida, de mis cosas.


Estoy sentada en una terracita, observando, mirando y llenándome de inspiración.. es maravilloso y no tiene precio. El día es hermoso!! y bello.. mujeres bellas, hombres atractivos, cruces de miradas, si, esas miradas que una sabe que si quisiera.. ganas de sexo,todo se mezcla y yo me mezclo.

Personas en su mundo con las bolsas de la compra. Gente con prisa, he aprendido a no tener prisa, a saber esperar, a no esperar nada.. pero a saber que cuento con todo.


Una fuerza invisible, una energía que me mueve y yo.. que deseo dejarme llevar...

Estoy aquí.. si me buscas, me encuentras.. si no encuentras el camino, es que no es el tuyo..


No se nada, y aunque sepa, no se..

No hay comentarios: