miércoles, 15 de julio de 2009

Cuantas veces pudieramos...


Me gusta demostrarme que soy humana, que cometo errores, que tengo virtudes.. me gusta a veces dejar ver que los que me hacen fuerte, puedan ver mi sensibilidad oculta y muchas veces a flor de piel.

No soy ninguna víctima ni me gusta el victimismo, pero soy auténticamente emocional y eso me permite quitarme algunas máscaras.

Para que nos vamos a engañar, en este momento de mi vida me han pasado cosas muy buenas a nivel personal, que no quiere decir que haya otras que me tengan en la lucha.. deseosa de cambiar algunas cosas que es necesario cambiar, aspectos de mi vida que deseo ver materializados de otra manera.

Pero ante todo valoro las cosas que me han hecho reaccionar ante mucho.. he conocido gente maravillosa y alguna persona más maravillosa que otra. Me he dejado querer y he descubierto que hasta hoy en mis días actuales, no me había llenado de tanto y de tanta ilusión. Porque realmente hay personas maravillosas en mi vida.

Pero sucede que cuando una ha tenido varias heridas,a veces, este corazón debilitado de tanto dar amor, a veces roto.. muy roto.. pero que una y mil veces sigue y seguirá creyendo en el amor y en todo lo bueno que se cruce en mi camino.
Soy afortunada, pero podría serlo más, a veces los fantasmas se empeñan en querer gastar bromas pesadas, pero soy consciente de todo lo bueno de mi vida, sobre todo lo que me ha ido sucediendo en el último año.

He sentido y vivido momentos de autentica pasión.. y que aunque solo sean momentos, pero solo por vivirlos con él.. vale la pena, vale la pena tenerlo enfrente, vale la pena su conversación, una noche junto a él no tiene precio, y esto lo valoro como un gran tesoro..


Hay magia, aunque creo que el a veces lo duda.. y es que la amistad es algo maravilloso..


Yo le he bajado la mirada, no quiero que lea en mi alma.. es la primera vez que lo hago con un hombre, pero intuyo, que ya ha leído.. espero que eso no sea un impedimento para que disfrutemos juntos de todos esos momentos llenos de todo.. que sigamos paseando cogidos de la mano, que su amistad me siga enriqueciendo, que riamos juntos antes de dejar paso a el más dulce de los momentos.. el placer de tenernos.



Cuantas veces pudiéramos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor en amistad es el mejor amor

por eso te beso, te aprecio y te quiero, ángela

Mercè dijo...

Asi es mi querido AMOR.. el mejor amor es el que nace de una gran amistad..

Por eso me doy por besada.. apreciada y querida, como yo a ti..

Un beso dulce Santi..

Anónimo dijo...

El amor que siento por mi mujer, después de 10 años, se sustenta en la seguridad, la confianza y, sobre todo, en la amistad.

Felicidades, tienes un hermoso rincón.

Mercè dijo...

Esos son los principios en los que yo me baso en una relación, seguridad el uno en el otro,confianza que hasta ahora no he logrado tener del todo en mis relaciones, pero no por mi, sino porque la otra parte tal vez no me la dió del todo..

Libertad, porque siendo uno libre interiormente permite que tu otro complemento tambien lo sea y se sienta.. gran base de firmeza en una relación

Un placer tu visita
Mercè