sábado, 5 de septiembre de 2009

Desayuno en el Lago...

Lo que para algunas personas no tiene importancia, para otras la tiene. Para mi no tiene precio desayunar delante de este lago, que yo veo hermoso y que me incita e invita a la inspiración.


Aquí, mirando el reflejo del verde de los arboles en el agua, de los abetos, de los sauces llorones.. como yo, que a veces soy una llorona, si, yo, la mujer fuerte, a veces me dejo llevar por mis emociones más sensibles, pero me gusta saber que reacciono a ellas, que las acepto todas, el llanto y la risa.. de ahí mi facilidad para mirarme cuando he hechado unas lágrimas y ver esa mirada brillante y que se hace hermosa por las lágrimas caídas.. entonces es cuando una sonrisa se apodera y que no puedo evitar, la calma obtenida después de un llanto es muy gratificante.


Después de divagar por los sauces llorones, vuelvo a mi desayuno, maravilloso el momento que me inspira, que me llena y me lleva a sacar mi libreta de apuntes para escribir las cosas que en ese momento me llegan a la mente y que necesitan ser escritas.


Aunque a veces aparente lo contrario, soy una mujer sencilla que disfruta de momentos como este, y no hay nada más placentero que disfrutar de un desayuno que me llene de energía y sin prisas mientras leo la prensa.. escribiendo cuatro cosas que me inspiran.. mirando el lago embobandome viendo pasar los cisnes.. el reflejo del Sol en el agua, son pequeñas cosas que me hacen feliz en mis momentos solitarios..


De ese embobamiento regreso dandome cuenta que mi pantalla mental ha dejado pasar mil películas en imagenes, imagenes del pasado, del presente y de mis deseos más inmediatos. Recordándome que lo que realmente importa es ahora.. como siempre, el ahora.


Estoy segura que se abrirá la puerta adecuada...

No hay comentarios: