domingo, 13 de septiembre de 2009

Satisfacción y emoción...


No hay nada que me de más satisfacción que ayudar a otras personas.. me llena y me place escuchar, aprendo de los demás y me gusta. Conozco gente maravillosa, maestros que están en mi día a día, personas llenas de sentimientos y emociones vivas que me transmiten sentimientos profundos.

Aquélla persona que se cruza conmigo por la calle y me mira.. aquélla con la que cada día me encuentro en el café y comparto un corto pero enriquecedor diálogo. En esos momentos es cuando yo la persona, el ser que se nota y siente vivo saca esa fuerza interior que le recuerda su existencia y todo lo que hay por hacer, todo es más sencillo de lo que parece. Se que puedo y soy capaz.

Me gusta mi trabajo, soy terapeuta y no hay nada más gratificante que ayudar a las personas con mi trabajo, se muy bien lo que quiero y se muy bien lo que tengo que hacer, seguir enriqueciendo la vida de las personas que acuden a mi. Me encanta cuando estoy en una sesión, cualquier tratamiento que realice, ya sea reflexología, masaje energético sanador, escucha activa.. esto ultimo me encanta, que me cuenten y escuchar, opinar y compartir.

Necesitamos decir y que nos digan, pero hay personas que si no acuden a un terapeuta no tienen modo de desahogo, de sacar todo aquéllo que bloquea las emociones. Hay personas que necesitan de los servicios de un psicólogo/a, otras personas recurren a los sistemas esotéricos, otras a la autoayuda en todas sus versiones.. la lectura de un buen libro, a veces ayuda más que toda la terapia de un sanador o psicólogo, todo va en función del problema en cuestión, de la gravedad o del bloqueo emocional que nos ocupe o estemos viviendo.
Las personas con bloqueos emocionales, todos en algún momento de nuestras vidas los hemos tenido o tenemos, los miedos nos paralizan y no debemos permitir que esos fantasmas nos venzan, somos nosotros los guerreros que con nuestra fuerza interior tenemos que luchar con nuestras mejores armas contra todo lo que impida nuestra felicidad, venciendo temores y dudas que no nos dejan avanzar en la búsqueda de lo que merecemos, ser amados por un gran amor, triunfar en aquéllos proyectos que tanto hemos deseado llevar a cabo, de trabajo.. y de todo aquéllo que forma parte de ese mundo que cada persona deseamos tener dentro de los miles de mundos que hay para vivir.

Y yo, lucho por ello.. no me rindo ante lo que deseo, soy paciente y me levanto una y mil veces, y si creo que merece la pena luchar por todo aquéllo que me importa, no dudaré en sacar una y mil veces al guerrero oculto que hay dentro de mi.. porque esta vida me ha tocado vivirla y merezco lo mejor de ella, aunque el precio sea alto.. merece la pena, hacer realidad mis sueños que son deseos.. de trabajo, de realización a diferentes niveles.. de amor.. porque por un gran amor, también merece la pena luchar.
















No hay comentarios: