jueves, 22 de octubre de 2009

Despertar...

Curioso lo travieso que es el destino.. o lo que es igual, el camino. Hoy, un dia lluvioso romántico, me pongo muy romantica cuando llueve.. curioso en los últimos dias que estan aconteciendo, el pasado que yo dejé atrás viene de forma silenciosa a mi... no lo necesito, ya se puede ir.

Me gusta tanto la lluvia, más aún cuando estoy en la montaña, con la chimenea, viendo el fuego y llenandome de su energía... eso me ha hecho recordar algo, que fácil es recordar cosas, y más cuando son cosas que tendrian que ser o haber sido y que ya no esperas... el crepitar de una chimenea... ( divagando por mis recuerdos).

Curioso lo que decia, estos dias vienen a mi vida encuentros sorprendentes de mi pasado, llamadas.. personas que se fueron de mi vida, unas porque así tenia que ser, otras, porque se fueron sin decir adios. De todos modos son personas que ya no necesito en mi mundo y que ya no me afectan.

Curioso encuentro y curioso el lugar, nos cruzamos, nos miramos.. él, esperaba algo.. ¿ un saludo tal vez?, ya no es tiempo de saludos para él. Pero si, lo miré a la cara, a los ojos, y vi y sentí su pensamiento... yo, por el contrario sentí felicidad, la felicidad de la liberación, la felicidad de no estar en su vida, la felicidad de poder ver como una vez más la vida me pone delante las cosas para que vea lo " que no me perdí". Y por lo que como una verdadera ignorante en su dia lloré.

Seguí caminado con paso firme y con el aire de la Señora que soy, sonrisa en mi cara en un dia de lluvia. Sintiendo a mis espaldas que alguien me estaba mirando...
Un dia me prometí a mi misma que nunca más iba a hechar una lagrima por un hombre que no fuera digno de mi amor, mucho menos por un hombre que me utilizó. No lo culpo, la ignorante fuí yo, lo ayudé, salió.. y ya no me necesitó.. Doy por bueno mi trabajo de terapia con el, aunque a mi me costase un gran dolor.

"La caida de un mito amoroso.." ... adios.

Pero la vida es caprichosa, generosa.. y a veces nos trae de vuelta a las personas que se fueron, unas para quedarse, otras, para confirmar una vez más que ya no hacen ninguna falta en nuestras vidas.

Voy teniendo paz, sigue lloviendo.. y yo, sonriendo... hoy estaria todo el dia escribiendo, con mucho que contar, y no se por donde empezar.

"No te preocupes, no te estaba esperando.. simplemente estaba disfrutando contenta de estar conmigo misma"

No hay comentarios: