viernes, 16 de octubre de 2009

Otoño.. cerca de mi año nuevo...

" Otoño, hermoso.. bello.. camino por tu sendero, piso tus hojas, las que están en el suelo. Me recibes con esplendor, y yo, te respondo con amor..."

Mercè Galán



Me gusta el Otoño, es mi estación de nacimiento, cuando llega yo despierto y me preparo para mi año nuevo que está al caer. El cuerpo siente, nota y asimila el cambio interior. El Otoño me regenera y trae a mi esa energía renovadora que tanto necesito para estar al cien por cien en mi día a día, en el resto de mis días.

Siento dentro de mi una energía que emerge, que nace dentro y se refleja fuera, que me hace estar presente, tomar conciencia de quien soy.. me renuevo y me desprendo de todo aquéllo como las hojas que caen, dejo que también fluya todo en mi, no espero nada, a nadie.. simplemente soy, estoy... y permanezco en mi, en mi silencio, en mi voz interior que me dice, que me inspira y me recuerda una vez más, que aquí estoy.. que YO SOY.

Es momento de paz, de ruidos y sonidos fluidos y suaves.. dejar que mis sentidos vivan y se llenen de lo que ahora, en este instante siento.. ha merecido la pena todo, lo sufrido, lo vivido, lo sentido.. lo aprendido. Y me motiva más aun, el saber todo lo que me queda por saber, por vivir, por ver...

Yo soy el Otoño.. en todo su esplendor, yo soy la tierra, yo soy la carne, yo soy el espíritu...






Yo soy la esencia que volverá a vivir mi Primavera...








No hay comentarios: