jueves, 12 de noviembre de 2009

No sufrir y más reir...





No deberíamos olvidar, si, ya lo se, no es fácil.. pero a veces nos dejamos llevar por las cosas que realmente no tienen importancia, hacemos cosas pensando en lo que pensarán los demás... renunciamos a cosas que nos pueden hacer felices por razones mil... la apariencia, los familiares, entorno y amigos ( no es mi caso), pero si el de muchas personas.. renuncian a cosas por vivir de una imagen o una fachada de cara a personas que solo ven la vida de forma ficticia de puertas para afuera.


Muchas veces nos hundimos por dentro, renunciamos a cosas por no estar todos a la misma altura social.. pero que es la altura o nivel social?, una licenciatura?, un estatus económico?, solo se puede ser feliz con alguien que haya ido a la misma universidad que tu?.

No, la vida está llena de ingredientes para que seamos felices, y un titulo no nos va a dar la felicidad, sino, más de un/a titulado/a estaríamos anclados en una forma de vida que posiblemente no es la que nos hubiera hecho felices.


Tengo unos amigos que se debaten en una nueva relación, por el solo hecho de que el es empresario, con carrera, con estudios universitarios, ellas es una mujer luchadora que a sabido tirar adelante por sus propios medios su negocio.. (no, no soy yo).., es una amiga, las dudas los asaltan, él porque que dirá su familia... ella utiliza la excusa más cobarde, que tiene un hijo.. ( yo tengo dos, y con dos narices los he criado y luchado hasta donde pudieron mis limites, no me sirven las excusas para impedirme la felicidad, siempre separé el ser mujer, amante, esposa... a ser madre, jamás abandoné una cosa por la otra.. porque cada cosa tenía su lugar..).


En fin, se están distrayendo con cosas que para lo único que sirve es para perder momentos felices que pueden tener juntos.. ( de eso se yo bastante, he perdido relaciones maravillosas solo por los miedos, los mios, o los de la otra parte).., él, amigo mio igual que ella, se ha dado cuenta de una cosa, me lo confesó.. me dijo: - hasta que no se de cuenta de que esperar a criar el niño lo único que va a conseguir es no avanzar en su felicidad, hasta que no se de cuenta como yo me he dado que puedo ser feliz con ella sin dejar de atender a los mios..


"Amo como ama el amor, y no tengo otra razón para amarte, que quieres que te diga. Si lo que quiero decirte es que te amo "
De un amigo...

No hay comentarios: