jueves, 19 de noviembre de 2009

Pensamientos...



La vida cambia y nosotros con ella. Lo que fue ayer, para mi hoy ya es pasado.

Pero de todo lo que fue ayer, me quedo con lo que me aportó alegría y riqueza. Guardo en mi archivo mental, todos los datos que me sirvieron para crecer interiormente como persona a lo largo de mi vida.


El pasado hay que dejarlo ahí, donde está.. su lugar fue lo que fue. Y hoy aquí, en mi vida presente, aquí en mi ahora.

Ayer fue un día especial, fue mi Año Nuevo. Pero eso fue ayer, me sentí querida, agasajada, invitada, invitando.. tuve horas para todo, hablar con buenos amigos que me llamaron para desearme un feliz día, hablar por "mesenguer" con otros... almorzar al más puro estilo madrileño...

brindar, pensar en mi Padre.. el también habría cumplido años el mismo día que yo.


Fue el más diferente de todos mis cumpleaños, si, me hubiera gustado celebrarlo también con ésa Alma por la que suspiro (- no se si debiera decirlo).., pero así es... así es la vida y así es mi vida. Dejandome llevar, fluyendo tal como vienen las cosas, aunque algunas no sean como deseo.


Pero soy afortunada, esa energía que anida en mi interior, me da la fuerza para ver y mirar siempre hacia adelante. Los temores poco a poco van perdiendo fuerza, y a medida que cumplo años voy quitando rayaduras mentales, que muchas veces yo he permitido que bloqueen un camino lleno de experiencias que ya tendrían que haber visto la luz. Pero no me lamento, todo ha servido para algo.

Pero en eso estoy, y me preparo para volar, si hay que volar, se vuela.. al norte o donde sea... ser consciente de todo lo que viva a mi paso.


Ayer, un amigo mio me decía que no daba importancia a lo que yo valgo, que soy mucho pero que no lo utilizo todo..- jolines, y yo que pensaba que si... - vaya.. y una diciendo a los demás lo mucho que valen, como si yo estuviera en el Olimpo.

Hay que ver lo que son las cosas, las veces que he levantado la autoestima a otras personas, además con sumo gusto... las veces que he dicho lo mucho que valen, y ahora, van y me lo dicen a mi.


Me encanta caerme del "guindo" y darme de narices, ver que soy como los demás, aparentemente fuerte pero frágil como un pajarillo


Escribo esto mientras veo un Sol que timidamente quiere asomar entre unas nubes grises, casi diría que plateadas. Es un día muy lleno de paz, demasiada paz..


Voy a parar de escribir, voy a cerrar los ojos y a pensar en los seres que amo. Les voy a enviar todo el amor que llevo dentro en forma de pensamiento amoroso que los envuelva en una nube de energía rosada, que les permita tener un día lleno de alegría. Cada vez que hoy piense en ellos, mis hijos, mi madre, mi alma gemela.. sentirán la paz, les enviaré una energía sanadora que los revitalice para que hoy, en su día, todo fluya.


Cierro los ojos.. aquí, ahora.. mis pensamientos...

2 comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

Preciosa tu entrada, sentida, dulce y calida, estas llena de amor, se nota!!
Besitos!
Maria de los Angeles

Mercè dijo...

Es cierto querida amiga... esa es una de las cosas en mi vida que tengo en abundancia, amor, mucho amor.

Besitos para ti tambien

Merce