miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bendecida...


No se puede pedir mas para empezar el día... que una persona desconocida te diga algo hermoso.
Hoy, he sido bendecida... habían varias personas a las que ceder mi asiento, pero yo, he tocado con mi mano el hombro de una dulce mujer de aspecto tierno y angelical. Le he cedido mi asiento y yo, me he puesto de pie, cargada, con mi bolso, con el maletín del portátil, el libro debajo del brazo... ( un libro de Chopra que me ha seducido, por lo espiritual, por lo mágico, por su mensaje... Las hijas de la alegría ), pero bueno, yo de pie y la dulce señora a mi lado.
De repente se ha dirigido a mi, unas palabras.., ( ya se sabe, es lógico que al ceder un asiento te lo agradezcan).

Pero yo soy una persona que siempre veo un poco mas allá, mi punto místico o mental me hacen ver las cosas siempre con algún mensaje. La señora con " cara de ángel", si, así la voy a llamar... mi Ángel de día manifestado de forma humana.., de repente va y me dice:
- tu seras bendecida en esta vida y en el Cielo, la he mirado con cara de ternura y con una sonrisa le he dado las gracias, me pregunta:
- como con tantas personas me has ido a escoger a mi para cederme tu asiento?, pues no he sabido que decirle, simplemente no lo se, porque ella estaba de espaldas y no le podía ver la cara. Una cara bella de mas de setenta años que dejaba ver que ha sido una mujer muy hermosa.

Cuando he bajado del autobús para coger el ferrocarril, ya iba con cara de boba alucinada.. pensando en su bendición... y me he dicho a mi misma:
- hoy el día sera maravilloso!!, y así ha sido, todo ha sido como mágico, lleno de paz, mas de lo acostumbrado en otras ocasiones...

Y es que he decidido dejarme llevar positivamente por todo, por un momento he pensado que estaba dentro de la historia del libro que estoy leyendo... curioso, muy curioso...

Pero es que en mi vida no existen las casualidades. He aprovechado y usado este momento mágico para pedir perdón a quienes herí y a quienes me hirieron, aunque me siento muy en paz, estoy en paz con muchas cosas.

También ya puesta, aunque en mi es habitual, he rodeado de un manto de amor, a quienes amo...

Bendecida, así me he sentido.. aun tengo en mi mente esa dulce cara de Ángel...

4 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Y las bendiciones vienen siempre en doble partida. Al derpertarse es bueno decir en voz alta, hoy es un hermoso dia, todo me va a salir bien, soy feliz. Perodonar a todos los que te ofendieron y pedir a tu Dios que los bendiga con salud, dinero y felicidad.
Que la paz y la felicidad te acompañen siempre
un beso

Mercè dijo...

Para ti tambien mis mejores deseos y te llenes de felicidad.
Gracias por tu visita

Mercè

Anónimo dijo...

Hola! Que hermoso blog, me transmitiste mucha paz gracias por compartir y Feliz Anio!

Mercè dijo...

Gracias a ti por tu visita

Que todos tus deseos se hagan realidad!!!