lunes, 2 de agosto de 2010

Cerrando el Circulo...



Dejo de ser la que era, me transformo en la que soy... Para eso hay que morir y nacer de nuevo, y ahora estoy muriendo.., nacer, eso es lo que importa ahora. Cierro un ciclo con el pasado, el circulo está a punto de cerrarse, en él, dejare todo lo que ya no es, lo que no está, lo que nunca fue..

Cierro el circulo a circunstancias que ya no son necesarias en mi vida. Personal y profesionalmente, un nuevo inicio donde voy a sentir que camino en la dirección correcta, si no lo fuera, cogeré otra dirección, pero ya desde el nuevo renacer.

Queda muy poco para cerrar del todo, es cuestión de días no se sabe cuantos.. pero lo que si está claro es que mi circulo ya se cierra. Estoy preparando lo que me llevo conmigo el resto se quedará cerrado detrás de la puerta para siempre, cosas, circunstancias, personas.., todo lo que ya forma parte de un pasado, mi equipaje va a ser muy ligero, más ligero que los equipajes de cierres pasados, en ellos, siempre me llevaba algo por si acaso.. en éste, ya no hay "por si acaso".

Deseo nuevos horizontes, y como me queda mucha vida por vivir, voy en busca de ello. Me gusta respirar éste aire de renovación, tan necesitado, tan oxigenado, un aire fresco que me limpia desde dentro y que me hace sentir la magia de la vida desde la visión de la esperanza y con una sonrisa interior.. recordando las veces que no sonreí, que lloré, por esto o por aquello.., pero a fin de cuentas llanto desde el corazón.

Hoy, estoy preparada para mirar en otra dirección, hechar cerrojo y portazo a lo que fue ayer y mirar con esperanza a lo que es hoy... ya no soy la misma de ayer, pero me miro al espejo y creo que soy mejor, me siento mejor... soy más valiente para afrontar las cosas y acepto... acepto...

Voy en busca de mis sueños realizables, desde otra visión.. cosas que aparqué en busca de otras aventuras, cosas que deseaba hacer y no era el momento.. ahora siento que ya es ése momento.. aunque cierre una etapa profesional sin mira para nada hacia atrás.

Acabo de recoger y pronto, muy pronto me voy ligera de equipaje...

Gracias por todo lo que desde ayer he vivido y aprendido....

No hay comentarios: