miércoles, 1 de diciembre de 2010

El tiempo vuela...

En esta vida todo tiene un comienzo y un final.., en mi caso es un final y un comienzo. Para ello hay que pasar un duelo, decir adiós a muchas cosas, decir adiós a formas de vida, decir adiós a lugares que me aportaron experiencias.

Decir hola, aquí estoy de nuevo.. empezando, queriendo... ya queda muy poco para eso, el día 23 de diciembre cierro una etapa de mi vida para vivir otra.
Como dice el gran Raimón Sanso, economista y Coach, ( Piensa como un genio, CD que aconsejo.. ), inventa tu futuro. Hay que pasar a la acción y salir de nuestra zona de confort. Comparto con el la aventura del cambio y no quedarme en lo que es más fácil. Valoro mi vida demasiado como para desperdiciarla quedandome en el mismo sitio y no moviendome y no arriesgando para mi propia felicidad. Para ello, he aprendido a practicar el desapego, quedarme sin nada.. y luchar para tener de nuevo.

Hoy siento en mi interior una sensación muy intensa y dulce, una sensación de paz que me hace sentir y notar que vienen cosas a mi vida que me van a aportar nuevas experiencias. Esta mujer adulta, niña y llena de sueños, sabe que hay mucho por hacer, mucho por ver.., y mucho por vivir.

Deseo hacer todo aquello que anhelo desde hace tiempo, tal y como a mi me gusta. Deseo hacer cosas de manera diferente a como las estaba haciendo, pero todo lo hecho hasta el día de hoy me ha dado grandes lecciones. Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, se muy bien que tipo de personas ya no me interesa que estén.. y se muy bien que hay gente maravillosa que enriquece mi vida.

Si miro hacia atrás, miro con ternura incluso a las cosas y circunstancias que me han hecho sufrir.
Pero se que para mi también existe lo bueno.. y voy a por ello...


No hay comentarios: